• RSS
  • Twitter

Olaaáa, sean bien, si bienvenido a este espacio. Espacio este el cual Dios nos dio, entre e este a voluntad, por favor, deje su comentario e o sugestión o mismo alguno pedido que tengas, ciertamente lo responderemos con la dirección del Señor, heeey, también puedes hacerte seguidor, se quieres claro.



Que el Señor lo Bendiga.



El Arrebatamiento

viernes, 19 de marzo de 2010

Obras de la carne

IMPUREZA


Empezamos charlando de la lascivia como siendo un indicador de impureza, según al texto Bíblico de Ef. 4.19 - ahora, trataremos de informar nuestros visitantes lo que es la impureza.




“Por lo tanto, Dios no nos ha llamado nosotros a la impureza pero si que nos ha llamado a la santificación” (I Tesalonicenses 4.7)

Confundido muchas veces con la prostitución, la palabra “impureza” no tiene el mismo sentido que tiene la anterior - prostitución.
El vocablo griego usado para la prostitución es “porneia” que habla a respecto a la relación sexual ilícita, encuanto que para la impureza es usado “akatharsia” que habla de algo sucio, algo inmoral, manchado.

El impuro es alguien que tiene una mácula moral, o sea, una mancha en su carácter que o hace tener pensamientos impuros u obscenos, u hasta mismo profesar palabras impuras. Tener gusto en tais cosas es un sello del mal.




 


MARANATA

El Señor


Viene - Amen.

Leia mais...

Obras de la carne

¿Lascivia es Sensualidad?



Si. La lascivia es la sensualidad en su peor sentido de la palabra. No la sensualidad natural de la mujer o del hombre, pero el deseo descomunal - concupiscencia - deseo intenso de atraer, provocar sensualidad es el que constituí un lascivo.

Es como se una persona lasciva, estuviera “en celo” todo el tiempo, siempre desenfrenado, sin controle ninguno de sus deseos libidinosos. Falta de pudor.

Ropas sensuales - Generalmente alguien que insiste en llamar la atención a través del uso de ropas curtas o abiertas en demasiado, ropas que modelan de tal forma el cuerpo que se esta es de color de la piel, no se distingue se estará vestida o desnuda, podrá estar teniendo una voluntad “incontrolable” de enseñarse a las demás personas (lascivia), siendo este deseo exhibicionista (conciente o inconciente) que instiga a libido de la otra persona y provoca sensaciones y deseos a favor suya.

Esta provocación, bien como este tipo de comportamiento, es la lascivia. Sabemos también que ha casos que comportamientos así son apenas una demostración de carencias, el cual, carece de tratamiento por nuestra parte.



De todos los modos, no hay disculpas para el uso de poca ropa o aun, de vestes sensuales, ya que todo que hacemos debe tener orden y decencia, así también sea el nuestro vestir.

Actitudes sensuales - Tipos de danzas, forma como nosotros comportémonos al danzar, comportamiento anormal con amigos, provocaciones como aproximar los cuerpos mientras se charlan …, constituyen algunas actitudes consideradas sensuales en nuestro medio. El Señor, no es Dios de confusión.

En medio de todo, observamos hoy, que muchas personas tienen alimentado sentimientos en otras personas a través de la lascivia.
Bien, concluyendo el asunto, lascivia, es resultado de la impureza, y la prostitución es el resultado de la lascivia, pero el facto es que sea allá lo que fuera, necesitamos vigiar con todos estos pecados separadamente para que no seamos cogidos en falta con Dios dentro de uno de eses tópicos.

Hay personas que practican esas cosas, pero sin tener en cuenta que es lascivia, mas ahora, siendo informados de él, no hay mas disculpas, el jeito es salir de este camino de errores, camino que lleva a la perdición y ponerse bien delante de Dios, enseñando arrepentimiento.



 



MARANATA

Leia mais...

Obras de la carne

¿Que es Lascivia?






Texto Base: “Se han endurecido y se han entregado al vicio, cometiendo sin freno toda clase de acciones impuras” Ef. 4.19




¿Lo que es Lascivia?


La Biblia define lascivia como una desvergüenza, o sea, es falta de vergüenza o realización de actos indecentes que chocan con el público moralmente sano.
El versículo arriba citado, exprime el sentido de lascivia: “Los hombres entregase a la lascivia para manifestar la impureza de sus mentes.



Mire solo la secuencia de los actos:



… tenido tornándote endurecido … - Dantes de todo, hay habido endurecimiento en el corazón de los hombres, el que los ha llevado a exponer lo que pensaban

… entregaran a la lascivia … - La lascivia aquí es el medio utilizado para realizar lo que ha estado concebido en las mentes ( impurezas);

… para realizaren con avidez toda suerte de impurezas - Avidez significa voracidad (deseo descomunal - concupiscencia), entonces aquel que está ávido, desea ardientemente saciar sus voluntad.


La forma que ha sido encontrada por estos hombres para concretizar el que tenían en mente fui entregarse la lascivia.
Por lo tanto, la idea de que la lascivia viene dantes de la impureza es falsa, acabando ahí con toda disculpa del ser humano de que ha sido llevado pelas circunstancias al cometer una acción ilícita,
chocante y escandalosa a los ojos de Dios, ya que dantes de la lascivia, la impureza ya había envenenado sus mentes destruyéndoos a los pocos, hasta que esta fose consumada en actos.



MARANATA
Leia mais...

Participe del karaoke

Adorando al Señor

Que jamás vengas olvidar que Dios, el nuestro Soberano Dios Todopoderoso, tanto nos Amó que trabajó todo un proyecto a fin que seáis siempre su hijo amado. Que vivas siempre en la Gracia de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, saboreando el gran Amor del Padre y desfrutando con mucha intensidad la Comunión con nuestro Consolador Dios Espíritu Santo.

Hay momentos que aplicamos mucho de nuestro tiempo y vida buscando una manera sencilla para, aunque sea por poco rato, consolarnos y es cuando nos damos cuenta del tanto que nos alejamos del Señor. Viviendo muchas veces lejos de los nuestros, y por ocasiones como que en forma vengativa nos ponemos a como se dice: Aprovechar la vida, cuando en realidad la estamos echando fuera.

Deseamos invitar a que puedas hacer este comunicado conocido, siendo un matrimonio de Misioneros Asambleanos pero independientes, estamos en Barcelona - Collblac, empezando un trabajo de célula, donde enseñamos la Palabra del Señor nuestro Dios, por el cual, contamos con vuestra colaboración para con este trabajo a Dios.

Sábados a las 20:00 en Calle Mas 49/51 - Entr. 1 - Amén - Que Dios os Bendiga.