• RSS
  • Twitter

Olaaáa, sean bien, si bienvenido a este espacio. Espacio este el cual Dios nos dio, entre e este a voluntad, por favor, deje su comentario e o sugestión o mismo alguno pedido que tengas, ciertamente lo responderemos con la dirección del Señor, heeey, también puedes hacerte seguidor, se quieres claro.



Que el Señor lo Bendiga.



El Arrebatamiento

lunes, 28 de junio de 2010

Buscando el que nadie mas lo ve

Buscando bien hace el fundo


Hola personal, estamos de volta con una sección mas de las muchas curiosidades Bíblicas que tenemos para ustedes


¿Sabia usted que el único escritor al cual Dios uso para escribir 2 libros de la Biblia no era hebreo?


Fue el Dr. Lucas que escribió el Evangelio de Lucas y el libro de los Hechos.


Por otro lado ¿Sabia que Dios tiene recursos financieros en el agua para pagar los impuestos?



Recordemos cuando el Señor Jesús envía a Pedro a pescar un pez y abrirle la boca para sacar un estatero (una moneda) y pagar Su impuesto.


La Biblia fue escrita en: Hebreo (la mayor parte del AT), Arameo (mitad de Daniel, partes de Esdras, y algunos textos aislados en otros libros) y Griego (todo el NT).



¡Que matemática la de Dios! La matemática humana dice que todo número multiplicado por cero (0) es igual a cero. Pero la matemática de Dios dice lo contrario en Isaías 40.29 dice: "El multiplica las fuerzas al que no tiene ninguna" ¡Bendiciones!


En la Biblia se le introdujeron los capítulos en el año 1206 por un estudioso de apellido Leighton mientras que los versículos los instituyó otro estudioso de apellido Stevens, en el año 1550.


La "famosa frase Ayúdate, que yo te ayudaré", generalmente citada para anteponer el propio esfuerzo a la intervención de Dios, no aparece literalmente en la Biblia, y es utilizada en case todos los países.


Ya hemos reparado como son tantas las cosas que el hombre fue supuestamente descubriendo conforme pasaban los tiempos y que ya estaban en la Biblia desde siglos a tras:
Corrientes del viento - Eclesiastés 1.6.
Corrientes de agua - Eclesiastés 1.7.
La luna no tiene luz propia - Job 25.5.
Ciclo del agua - Job 36.27, 28.
Ciclo Lunar - Salmos 104.19.
Mareas - Jeremías 31.35
Constelaciones - Job 9.9 - Job 38.31,32


y también de cosas que el mismo hombre iba a crear:


Bomba atómica - Zacarías 14.12


Aviones Jeremías 4.13


Y supuestamente la Televisión/ Internet Apocalipsis 1.7 - 11.9


¿Que parece a ustedes? ¿Quieres mas?



MARANATA

0 comentarios:

Participe del karaoke

Adorando al Señor

Que jamás vengas olvidar que Dios, el nuestro Soberano Dios Todopoderoso, tanto nos Amó que trabajó todo un proyecto a fin que seáis siempre su hijo amado. Que vivas siempre en la Gracia de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, saboreando el gran Amor del Padre y desfrutando con mucha intensidad la Comunión con nuestro Consolador Dios Espíritu Santo.

Hay momentos que aplicamos mucho de nuestro tiempo y vida buscando una manera sencilla para, aunque sea por poco rato, consolarnos y es cuando nos damos cuenta del tanto que nos alejamos del Señor. Viviendo muchas veces lejos de los nuestros, y por ocasiones como que en forma vengativa nos ponemos a como se dice: Aprovechar la vida, cuando en realidad la estamos echando fuera.

Deseamos invitar a que puedas hacer este comunicado conocido, siendo un matrimonio de Misioneros Asambleanos pero independientes, estamos en Barcelona - Collblac, empezando un trabajo de célula, donde enseñamos la Palabra del Señor nuestro Dios, por el cual, contamos con vuestra colaboración para con este trabajo a Dios.

Sábados a las 20:00 en Calle Mas 49/51 - Entr. 1 - Amén - Que Dios os Bendiga.