• RSS
  • Twitter

Olaaáa, sean bien, si bienvenido a este espacio. Espacio este el cual Dios nos dio, entre e este a voluntad, por favor, deje su comentario e o sugestión o mismo alguno pedido que tengas, ciertamente lo responderemos con la dirección del Señor, heeey, también puedes hacerte seguidor, se quieres claro.



Que el Señor lo Bendiga.



El Arrebatamiento

martes, 19 de julio de 2011

El Reloj de Dios

¿Lo que nos trae Septiembre de 2011?


Abajo tenemos el texto tal y cual lo han presentado, luego, que todos ustedes puedan de manera sabia aprovechar lo que podáis de todo ello.


(información para compartir)Tenemos dos opciones: presentarles esta posiblidad y que no suceda a no presentarla, y que suceda. No olvidemos las palabras de Pablo " No menospreciéis las profecías. Examinadlo todo; retened lo bueno." [1 Tesalonicenses 5:20- 21] Septiembre de 2011 no es como Septiembre de algún año anterior, es especial. Entérese porqué y esperamos que esta información le sea de inspiración para que usted por sí mismo la analice y se sienta estimulado a desarrollar su propia opinión al respecto.


Antes de comenzar debemos aclarar lo siguiente. No mal entienda esta información que le habemos de compartir en el sentido que estamos "proponiendo fechas", simplemente le queremos compartir fascinante información que apuntan a Septiembre de 2011 y que no parecen ser precisamente coincidencias cósmicas.


Le instamos a que actúe como los cristianos primitivos, especialmente los de Berea, quienes analizaban las enseñanzas de Pablo, comparándolas con las Escrituras.


1)- En Septiembre de 2011 la ONU considerará reconocer un Estado Palestno.


Esto vendrá atado a una división de Israel, el volver a las fronteras anteriores a 1967 y con ello a la división de Jerusalén.
Sea como fuere, y basta con decir, esta cumplirá un gran número de profecías, una de las cuales fue grabada por Zacarías en el capítulo doce:
"Profecía de la palabra de Jehová acerca de Israel. Jehová, que extiende los cielos y funda la tierra, y forma el espíritu del hombre dentro de él, ha dicho: He aquí yo pongo a Jerusalén por copa que hará temblar a todos los pueblos de alrededor contra Judá, en el sitio contra Jerusalén. Y en aquel día yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se la cargaren serán despedazados, bien que todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella." [Zacarías 12:1- 4]


2)- En Septiembre Egipto realizará sus primeras elecciones desde que fue derrocado el Presidente Hosni Mubarak, por lo que se espera la inminente llegada de la "Hermandad Musulmana"


Suponiendo que esto ocurra la situación va encajando las piezas del puzzle bíblico en lo relacionado a Israel.
Recordemos que en Enero de 2011 la atención profética se centró en Isaías 19


Isaías 19:1- 4 Reina Valera Contemporánea (RVC) "Profecía acerca de Egipto. Es un hecho: el Señor ha montado sobre una nube ligera, y entrará en Egipto. Ante él, temblarán los ídolos de Egipto y desfallecerá el corazón de los egipcios. 2 «Voy a hacer que los egipcios luchen entre sí. Peleará hermano contra hermano, amigo contra amigo, ciudad contra ciudad, y reino contra reino. 3 Voy a desbaratar sus planes. El ánimo egipcio decaerá por completo, y ellos consultarán a sus ídolos y hechiceros, a sus sabios y adivinos. 4 Voy a poner a Egipto en manos de un amo cruel. Un rey violento los subyugará.» —Palabra de Dios, el Señor de los ejércitos."


3)- En septiembre, lo que está denominado como "El cometa Elenin" entrará en nuestro sistema solar interior y pasar entre la Tierra y el sol.


Algunos estan especulando y predicen que de hecho puede tratarse de lo que se denomina como una "Estrella Enana" o incluso un planeta, que de tratarse de uno eclipsaría al sol.
Lo que resulta interesante de esta afirmación no es sólo cuando sucede: 28 de Septiembre, sino por el tiempo que demoraría este eclipse; tres días!! De ocurrir, esto tiene un significado bíblico: Ed Vallowe en su libro, "Biblical Mathematics, Keys to Scripture Numeric's," (Matemática Bíblica) dice: Tres es el número de la resurreción, plenitud divina y perfección... El número tres es muy importante en el libro del Apocalipsis. Se habla de Jesus Cristo como "el que es y era y ha de venir"...
Lo que es más intrigante de estos tres dias de oscuridad del Cometa ELEnin tienen que ver con la oscuridad posterior a la crucifixión.
Hubo tres horas de oscuridad el día en que el Mesías fue crucificado, subsecuentemente estuvo tres dias en la oscuridad del Hades.
El apostol Pablo estuvo ciego (en oscuridad) por tres días.
La Plaga de Oscuridad que azotó a Egipto en el Exodo duró tres dias.


4)- En Septiembre , comenzando el 29, Israel conmemorará La Fiesta de las Trompetas, Rosh Hashana, la cual es la quinta de las siete fiestas de Israel.


Para aquellos que han estudiado el libro de Levitico en el Capitulo 23 recordarán que estas fiestas pintan un poderoso cuadro profético de Cristo:
Las primeras cuatro fiestas fueron completadas en la primera venida de Cristo, y los eruditos bíblicos consideran que la quinta fiesta se completa con el rapto de la novia de Cristo, la iglesia.
-(Levitico 23:5) Pacua  > La Crucifixión
-(Levitico 23:6- 8) Panes sin Levadura > Sepulcro
-(Levitico 23:9- 14) Primeros Frutos > La Resurrección
-(Levitico 23:15-22) Pentecostés > La Era de la Iglesia
-(Levitico 23:23-25) Fiesta de las Trompetas > El Rapto de la Iglesia
-(Levitico 23:26-32) Día de la Expiación > La Segunda Venida de Cristo
-(Levitico 23:33-43) Fiesta de los Tabernáculos > El Milenio


Algunos sustentan que el Rapto de la Iglesia no puede ocurrir durante la Fiesta de las Tromepetas porque Mateo 24:36 dice que "nadie conoce ni el día ni la hora"
Sin embargo sí puede ocurrir y aquí el porqué: Jesús utilizó una expresión hebrea para referirse a la Fiesta de las Trompetas cuando dijo que "ningún hombre conoce ni el día ni la hora".

Debido a que los judíos no podían identificar de forma exacta la fecha y hora exacta de la Fiesta de las Trompetas, se celebraba por "3" días. Debido a ésto los sacerdotes debían estar siempre observantes y estar preparados esperando la luna nueva en Jerusalén de manera que pudieran hacer sonar la trompeta.
Cuando la Trompeta sonaba, comenzaba la fiesta. Pero todos ellos debían estar preparados porque "no conocían ni el dia ni la hora" en que sonaría la trompeta.


¿Acaso no puede la tecnología actual predecir el momento exacto de la posición lunar? No si el cometa Elenin trajera oscuridad. Y sería como unladrón en la noche...


Y del mismo modo en que comenzamos esta información, la terminamos. No estamos prediciendo fechan ni diciendo que El Rapto ocurrirá en alguna fecha determinada sino tan solo invitandole a reflexionar.


Es mejor presentarles esta posibilidad y que no suceda a no presentarla, y que suceda.

Presentado por:

MARANATA

0 comentarios:

Participe del karaoke

Adorando al Señor

Que jamás vengas olvidar que Dios, el nuestro Soberano Dios Todopoderoso, tanto nos Amó que trabajó todo un proyecto a fin que seáis siempre su hijo amado. Que vivas siempre en la Gracia de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, saboreando el gran Amor del Padre y desfrutando con mucha intensidad la Comunión con nuestro Consolador Dios Espíritu Santo.

Hay momentos que aplicamos mucho de nuestro tiempo y vida buscando una manera sencilla para, aunque sea por poco rato, consolarnos y es cuando nos damos cuenta del tanto que nos alejamos del Señor. Viviendo muchas veces lejos de los nuestros, y por ocasiones como que en forma vengativa nos ponemos a como se dice: Aprovechar la vida, cuando en realidad la estamos echando fuera.

Deseamos invitar a que puedas hacer este comunicado conocido, siendo un matrimonio de Misioneros Asambleanos pero independientes, estamos en Barcelona - Collblac, empezando un trabajo de célula, donde enseñamos la Palabra del Señor nuestro Dios, por el cual, contamos con vuestra colaboración para con este trabajo a Dios.

Sábados a las 20:00 en Calle Mas 49/51 - Entr. 1 - Amén - Que Dios os Bendiga.