• RSS
  • Twitter

Olaaáa, sean bien, si bienvenido a este espacio. Espacio este el cual Dios nos dio, entre e este a voluntad, por favor, deje su comentario e o sugestión o mismo alguno pedido que tengas, ciertamente lo responderemos con la dirección del Señor, heeey, también puedes hacerte seguidor, se quieres claro.



Que el Señor lo Bendiga.



El Arrebatamiento

martes, 31 de enero de 2012

BOLETIN INFORMATIVO

Carta Abierta

31 de Febrero de 2012
A todos los nuestros lectores, Sean seguidores o no de este espacio, os deseamos anunciar su encerramiento de forma parcial. Eso por motivos de espacio tiempo, o sea, con un aumento de trabajo e una necesidad cada vez mas grande por una mejo atención al trabajo realizado e a realizar, entendemos ser mejor no seguir con este espacio, visto que tenemos en este momento otros dos mas.

No estamos seguros del tiempo en que estaremos alejados con las publicaciones de este blog, invitamos a todos que estén con nosotros en: http://gerassimsejamaranatamen.blogspot.com/ luego, toda duda que podáis tener, sois libres para escribirnos.

Para vuestra comodidad e aprecio, mantendremos este espacio abierto para que puedan siempre, pesquisar los temas que ya tenemos publicado en Asi Sea - Maranata. Visto que se mantendrá abierto, aun que no publiquemos textos (por algún tiempo), no habrá la necesidad de transportar a otro de nuestros espacios el contenido de este blog, aun que pueda sucederlo mas adelante.

Nuestro deseo y ambición son que el Señor con su Gracia, Poder y Misericordia, vos conceda a vosotros y sin limites, la comunión necesaria para vuestra Salvación.

Anunciamos de esa manera, el cierre parcial e temporario de este blog, para una mejor atención e cuidados a los trabajos realizados e a realizar en la Obra para la cual nos ha llamado el Cristo vivo.

Bien sabéis que nuestra preocupación es con la venida del Señor, o sea, que el Señor vos encuentre como a las vírgenes que tenían aceite en sus lámparas. Maranata no significa solo El Señor Viene, mas en realidad, la expresión Maranata informa-nos que si, que el Señor viene, mas a hacer justicia - I Co , sea anatema, Maranata - el mismo que: , sea anatema, el Señor os viene juzgar.

Que podáis estar pues preparados, por que el día está próximo. Cedo vine el día en el cual muchos dirán: a final, no estaba preparado.

Que la Gracia de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo, el Amor del Padre e las Consolaciones del Espíritu Santo, llene de gozo los corazones de todos los verdaderos siervos de Dios Viviente.

Ev. Jânio Washington Mendonça

MARANATA

1 comentarios:

Noemi dijo...

DIOS TE BENDIGA.
TE INVITO A MI BLOG www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
MI TESTIMONIO PARA LA GLORIA DE DIOS.

Participe del karaoke

Adorando al Señor

Que jamás vengas olvidar que Dios, el nuestro Soberano Dios Todopoderoso, tanto nos Amó que trabajó todo un proyecto a fin que seáis siempre su hijo amado. Que vivas siempre en la Gracia de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, saboreando el gran Amor del Padre y desfrutando con mucha intensidad la Comunión con nuestro Consolador Dios Espíritu Santo.

Hay momentos que aplicamos mucho de nuestro tiempo y vida buscando una manera sencilla para, aunque sea por poco rato, consolarnos y es cuando nos damos cuenta del tanto que nos alejamos del Señor. Viviendo muchas veces lejos de los nuestros, y por ocasiones como que en forma vengativa nos ponemos a como se dice: Aprovechar la vida, cuando en realidad la estamos echando fuera.

Deseamos invitar a que puedas hacer este comunicado conocido, siendo un matrimonio de Misioneros Asambleanos pero independientes, estamos en Barcelona - Collblac, empezando un trabajo de célula, donde enseñamos la Palabra del Señor nuestro Dios, por el cual, contamos con vuestra colaboración para con este trabajo a Dios.

Sábados a las 20:00 en Calle Mas 49/51 - Entr. 1 - Amén - Que Dios os Bendiga.