• RSS
  • Twitter

Olaaáa, sean bien, si bienvenido a este espacio. Espacio este el cual Dios nos dio, entre e este a voluntad, por favor, deje su comentario e o sugestión o mismo alguno pedido que tengas, ciertamente lo responderemos con la dirección del Señor, heeey, también puedes hacerte seguidor, se quieres claro.



Que el Señor lo Bendiga.



El Arrebatamiento

jueves, 9 de abril de 2009

Denuncias en el Ecuador


Pastores de la Iglesia Evangélica Ecuatoriana denunciaron, una persecución por parte del Gobierno Nacional. Sus dirigentes sostienen que el régimen pretende cambiar su figura legal de “templos” a “fundaciones”, para controlar sus recursos y que esto no permite libertad de culto, por lo que consideran que es una medida inconstitucional.
Ante esta disposición, exigen al régimen que ratifique esta situación, caso contrario, amenazan con salir a las calles.
Los dirigentes de la Iglesia Evangélica Ecuatoriana temen que el dinero que reciben en calidad de donaciones sea administrado por el Estado. “El Presidente quiere regular al extremo de tener un control absoluto de la Iglesia Cristiana” manifestó; el pastor evangélico, Nelson Zabala.
Aseguran que las figuras legales de los templos “van a ser reemplazadas ahora por nuevas personerías como fundaciones y corporaciones, en tanto, entendemos que el Gobierno quiere tener injerencia” expresó Francisco Loor.
Como podríamos hacer declaraciones de un 5 por ciento a las leyes del SRI? cuestiono Jacqueline Salas, pastora evangélica.
Además, indican que con esta resolución no habrá libertad de culto. “Vamos hacer los respectivos reclamos a los organismos internacionales de la violación a los derechos de la Iglesia en nuestra nación” advirtió el pastor Loor. Ante ello, piden ratificaciones por parte del régimen, reportó Gama TV.
“Si esto en junio no se hace algo, ya esto sigue adelante; nosotros no vamos a pedir una prorroga, nosotros lo que estamos declarando es que esto es inconstitucional” expreso; Zavala.
“Nos hemos organizado a nivel nacional para empezar, en los próximos días, una movilización” expresó Salas. Finalmente, los pastores evangélicos aseguraron que tomaran las medidas anunciadas, en caso de no ser escuchados por el Gobierno.


ÉL Señor Vendrá

0 comentarios:

Participe del karaoke

Adorando al Señor

Que jamás vengas olvidar que Dios, el nuestro Soberano Dios Todopoderoso, tanto nos Amó que trabajó todo un proyecto a fin que seáis siempre su hijo amado. Que vivas siempre en la Gracia de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, saboreando el gran Amor del Padre y desfrutando con mucha intensidad la Comunión con nuestro Consolador Dios Espíritu Santo.

Hay momentos que aplicamos mucho de nuestro tiempo y vida buscando una manera sencilla para, aunque sea por poco rato, consolarnos y es cuando nos damos cuenta del tanto que nos alejamos del Señor. Viviendo muchas veces lejos de los nuestros, y por ocasiones como que en forma vengativa nos ponemos a como se dice: Aprovechar la vida, cuando en realidad la estamos echando fuera.

Deseamos invitar a que puedas hacer este comunicado conocido, siendo un matrimonio de Misioneros Asambleanos pero independientes, estamos en Barcelona - Collblac, empezando un trabajo de célula, donde enseñamos la Palabra del Señor nuestro Dios, por el cual, contamos con vuestra colaboración para con este trabajo a Dios.

Sábados a las 20:00 en Calle Mas 49/51 - Entr. 1 - Amén - Que Dios os Bendiga.