• RSS
  • Twitter

Olaaáa, sean bien, si bienvenido a este espacio. Espacio este el cual Dios nos dio, entre e este a voluntad, por favor, deje su comentario e o sugestión o mismo alguno pedido que tengas, ciertamente lo responderemos con la dirección del Señor, heeey, también puedes hacerte seguidor, se quieres claro.



Que el Señor lo Bendiga.



El Arrebatamiento

jueves, 9 de abril de 2009

Diferent semana santa

San José, Costa Rica.– La gente que no puede salir de vacaciones durante Semana Santa debido a la crisis económica podría deprimirse en casa con las angustiosas prácticas tradicionales de la fecha, a menos que se conecten al culto diferente que trasmitirá la cadena de televisión cristiana Enlace.
Desde el viernes podrá ser visto en más de 120 países el especial “Él Vive”, una programación de TV que rememorará la fecha con alegría. Los populares intérpretes cristianos Ingrid Rosario, Danny Berríos, Ricardo Rodríguez y Perucho Rivera brindarán lo más pertinente de su repertorio para buscar momentos de alabanzas y adoración, e intentar lograr lo que los organizadores han considerado como “una histórica jornada llena de reflexión, gozo y esperanza”. Nada que convoque a la depresión y la crisis.
“Durante la Semana Santa nos hemos cansado de ver siempre lo mismo, las mismas viejas películas, los mismos programas”, comentó el destacado solista portorriqueño Danny Berríos, uno de los invitados a los programas de Enlace.
Para los países con fuerte tradición religiosa, la conmemoración de Semana Santa consiste en rituales como las procesiones y la flagelación. En cambio, otras iglesias conciben la Semana Santa como una jornada de gozo, debido a que para ellos Jesús no está muerto, si no que vive.
Raynier Corea, gerente de Enlace Juvenil, dijo que el especial “El Vive” se trasmitirá el viernes y el sábado a las 7 de la noche y el Domingo de Resurrección a las 8 de la noche, hora de la sede central de Enlace en Costa Rica, “en los mejores horarios de la cadena”.
El evangelista de reconocida trayectoria Luis Ángel Díaz-Pabón, quien será el conductor de la serie de tres programas de una hora, informó que serán tres días de evangelización, presentando el Viernes Santo la razón de la muerte de Jesús y los beneficios que se obtienen de la Cruz.
“El sábado muchos piensan en Jesucristo muerto, pero nosotros hablaremos de la vida de Jesús en ese día, qué sucedió entonces y qué aplicación tiene para nuestras vidas”, dijo Díaz-Pabón.
“Vamos a hablar y cantarle al Cristo eterno, al Cristo que salva a los del Antiguo Testamento y a los del Nuevo Testamento, al Cristo de la ley y al Cristo de la gracia. Y el Domingo de Resurrección, que es la fiesta más grande de la cristiandad en el mundo entero, será para nosotros una proclamación de victoria de Cristo sobre la muerte, sobre el pecado, sobre la enfermedad, sobre los males sociales y para la salvación del mundo”, dijo el evangelista.


MARANATA.

0 comentarios:

Participe del karaoke

Adorando al Señor

Que jamás vengas olvidar que Dios, el nuestro Soberano Dios Todopoderoso, tanto nos Amó que trabajó todo un proyecto a fin que seáis siempre su hijo amado. Que vivas siempre en la Gracia de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, saboreando el gran Amor del Padre y desfrutando con mucha intensidad la Comunión con nuestro Consolador Dios Espíritu Santo.

Hay momentos que aplicamos mucho de nuestro tiempo y vida buscando una manera sencilla para, aunque sea por poco rato, consolarnos y es cuando nos damos cuenta del tanto que nos alejamos del Señor. Viviendo muchas veces lejos de los nuestros, y por ocasiones como que en forma vengativa nos ponemos a como se dice: Aprovechar la vida, cuando en realidad la estamos echando fuera.

Deseamos invitar a que puedas hacer este comunicado conocido, siendo un matrimonio de Misioneros Asambleanos pero independientes, estamos en Barcelona - Collblac, empezando un trabajo de célula, donde enseñamos la Palabra del Señor nuestro Dios, por el cual, contamos con vuestra colaboración para con este trabajo a Dios.

Sábados a las 20:00 en Calle Mas 49/51 - Entr. 1 - Amén - Que Dios os Bendiga.