• RSS
  • Twitter

Olaaáa, sean bien, si bienvenido a este espacio. Espacio este el cual Dios nos dio, entre e este a voluntad, por favor, deje su comentario e o sugestión o mismo alguno pedido que tengas, ciertamente lo responderemos con la dirección del Señor, heeey, también puedes hacerte seguidor, se quieres claro.



Que el Señor lo Bendiga.



El Arrebatamiento

lunes, 15 de febrero de 2010

No se equivoquen

¿ Que hablas usted ?


Quiero compartir con ustedes un poco acerca de la tremenda necesidad que hay en nuestros días en recuperar nuestras expresiones respetuosas, nuestra manera de hablar.


Es muy importante que vivimos en la gracia sin que la hagamos un amuleto.


La Gracia es un medio por el cual el Señor, Dios Padre, nos ha dado a través de la muerte de su Hijo amado, nuestro Señor y Salvador Jesucristo, afin que como al principio, volvamos a la comunión con Él.

Y Jesús, después de haber sido resucitado y recibido a la mano derecha del Padre, le pidió al Padre que envíe el Espíritu Santo, nuestro Dios y fiel amigo, que en estrecha comunión con los fieles, los conduce a un servicio de adoración completa y perfecta a nuestro Maestro Jesús Cristo y nuestro Señor.


Este es nuestro trabajo junto con el Espíritu Santo, que trabajemos para el engrandecimiento de Cristo, esta es la voluntad del Padre.


No debemos convertir la Gracia (posibilidad de reconciliación), que se dio Dios a nosotros, en un amuleto estúpido, diciendo que ya no entereza lo que decimos, o lo que ponemos, o lo que tomamos de nuestro cuerpo (templo del Espíritu Santo) (quien comete fraude con su cuerpo, está arruinando la casa de Dios), que el traje o como nos vestimos ... ya no importa.


El Señor nuestro Dios es santo y sin santidad nadie verá al Señor, Él es el mismo ayer, hoy y volverá a buscar su verdadera Iglesia. El que realmente habrá sido la sal de la tierra y luz para que a través de ella el Señor brillara su justicia.


Los que no se han prostituido con las olas de este mundo, que no se vio afectada con la renta y regalos del mundo, sino que envió alrededor de su sociedad mientras tubo existencia en la tierra, la gloria del Señor y el temor reflejado en su Dios y no a los hombres.


 29 Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes.


Efesios 4:29





Nuestras palabras revelan lo que somos. Pone de relieve lo que creemos y cómo vivimos.


Nuestras palabras y conversaciones deben ser la sal de Cristo.

Viejos vicios se van con el cambio generado en nosotros por el Espíritu Santo que nos modelan con el Evangelio. Lenguaje sucio, insultos o otros, no son adecuados para aquellos que profesan su fe en Jesús.

De nuestros labios, las palabras deben ser buenas, bienaventuradas, para que sean testigos presénciales de las obras de Dios en nuestras vidas.



Muy nos enseña y advierte la Biblia:


10 Porque:
El que quiere amar la vida Y ver días buenos, Refrene su lengua de mal, Y sus labios no hablen engaño; 11 Apártese del mal, y haga el bien; Busque la paz, y sígala. 12 Porque los ojos del Señor están sobre los justos, Y sus oídos atentos a sus oraciones; Pero el rostro del Señor está contra aquellos que hacen el mal. 13 ¿Y quién es aquel que os podrá hacer daño, si vosotros seguís



I Pedro 3.10,12.




MARANATA - No seamos como el pueblo en el tiempo de Noé

0 comentarios:

Participe del karaoke

Adorando al Señor

Que jamás vengas olvidar que Dios, el nuestro Soberano Dios Todopoderoso, tanto nos Amó que trabajó todo un proyecto a fin que seáis siempre su hijo amado. Que vivas siempre en la Gracia de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, saboreando el gran Amor del Padre y desfrutando con mucha intensidad la Comunión con nuestro Consolador Dios Espíritu Santo.

Hay momentos que aplicamos mucho de nuestro tiempo y vida buscando una manera sencilla para, aunque sea por poco rato, consolarnos y es cuando nos damos cuenta del tanto que nos alejamos del Señor. Viviendo muchas veces lejos de los nuestros, y por ocasiones como que en forma vengativa nos ponemos a como se dice: Aprovechar la vida, cuando en realidad la estamos echando fuera.

Deseamos invitar a que puedas hacer este comunicado conocido, siendo un matrimonio de Misioneros Asambleanos pero independientes, estamos en Barcelona - Collblac, empezando un trabajo de célula, donde enseñamos la Palabra del Señor nuestro Dios, por el cual, contamos con vuestra colaboración para con este trabajo a Dios.

Sábados a las 20:00 en Calle Mas 49/51 - Entr. 1 - Amén - Que Dios os Bendiga.