• RSS
  • Twitter

Olaaáa, sean bien, si bienvenido a este espacio. Espacio este el cual Dios nos dio, entre e este a voluntad, por favor, deje su comentario e o sugestión o mismo alguno pedido que tengas, ciertamente lo responderemos con la dirección del Señor, heeey, también puedes hacerte seguidor, se quieres claro.



Que el Señor lo Bendiga.



El Arrebatamiento

martes, 16 de febrero de 2010

Una Historia Verdadera

Está por suceder

Como este es un espacio para la llamada de atención a la volta del Señor nuestro Dios, para que el Pueblo de Dios pueda cuidar de su preparación para el rapto, no podemos dejar de publicar esta gran verdad.


Debemos prestar atención a este informe.


Carlos esta en el teléfono con su jefe, su esposa Solange está poniendo la mesa para la cena.

Catarina, de 15 años, sigue viendo su programa favorito de televisión y Renato el bebé está durmiendo en su cuna.

Esto es exactamente cómo Catarina recuerda su familia en el momento en que todos sus familiaresdeeeesapareceeerán.
¡Confusa y desesperada, al mismo tiempo, llama a la policía, pero para su sorpresa, está ocupado!

¡Al parecer, la mayoría de sus vecinos están haciendo el mismo enlace!



Ella corre hacia la calle, gritando el nombre de su madre, demasiado alto, pero ella para cuando de su espanto, encuentra a otras personas que gritan el nombre de alguien, así como ella.
Ella se sorprende por lo que está pasando ...
Entonces aprieta su brazo para conferir si era sólo una pesadilla, pero era la realidad.


El programa de televisión que estaba viendo Catarina estuvo fuera del aire, y un anuncio importante está ha ser dado por los periodistas que también parecía confuso y no estaban preparado para lo que iban a anunciar:



"NOTÍCIA URGENTE :




Miles de personas en todo el mundo desaparecieran en los últimos diez minutos.


Las autoridades aún están tratando de encontrar una razón para el sucedido, si bien fuentes desconocidas, dicen que podría ser un acto de terrorismo.

Aconsejamos a la gente a quedarse en casa.


" No trate de salir porque algo aún peor puede suceder en cualquier momento. "
Catarina, empieza a llorar a gritos.



Ella siente una tremenda agonía en su interior y un fuerte sentido de la desesperación.


Después de unos minutos, cuando su llanto parece inútil, y sus lágrimas diminuyen, intenta una oración pidiendo, suplicando misericordia de Dios, haciendo como siempre quiso sus padres enseñarla, pero siempre lo ignoraba.


De repente, ella recuerda la última vez que ha hecho una oración.Fue en una noche de miércoles y el pastor habló sobre el fin de los tiempos.


Debido a que sus padres hicieron ir con ellos a lo largo de ese día - ella no podía dejar de pensar en el programa de televisión que iba a perder a causa de un sermón aburrido sobre el Apocalipsis y del tipo que siempre hizo ella temblar cuando se reunían en secreto!

¡Ella se recuerda de orar pidiendo a Dios que acelerase el progreso de la adoración, para poder ver la última parte del programa o estar con el tipo este!

Ahora, Catarina siente un fuerte sentimiento de culpa y odio por si misma.

El pastor había predicado sobre lo que había sucedido con su familia, pero en esta ocasión ella no creyó, ni siquiera lo escuchó. Siempre pensó que era demasiado joven para entregar (“estropear“) su propia vida a Dios.

Sus planes para la juventud todavía se llevaría a cabo y había una fuerte opinión:

"siempre habrá un tiempo para un compromiso posterior en la vida, y si no, lo que quiero es disfrutar como los otros."


Una posición que le impidió convertirse en la fe.

¿Y tú? ¿Qué estás esperando?

El envejecimiento?

Encontrar ese trabajo?

Por último pago de todas sus deudas?

¿Casarse?

¿Terminar sus estudios? ¿O disfrutar primeramente de su juventud?



¿Realmente crees que se comportar y actuar como todos los que caminan hasta al infierno, alcanzarás un final diferente?


Si no decidir pronto, el día en que finalmente usted, por fin, tomar esa decisión podrá ser demasiado tarde. Acorde!


¡Despierte!




MARANATA - No seamos como al pueblo en tiempo de Noé.

0 comentarios:

Participe del karaoke

Adorando al Señor

Que jamás vengas olvidar que Dios, el nuestro Soberano Dios Todopoderoso, tanto nos Amó que trabajó todo un proyecto a fin que seáis siempre su hijo amado. Que vivas siempre en la Gracia de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, saboreando el gran Amor del Padre y desfrutando con mucha intensidad la Comunión con nuestro Consolador Dios Espíritu Santo.

Hay momentos que aplicamos mucho de nuestro tiempo y vida buscando una manera sencilla para, aunque sea por poco rato, consolarnos y es cuando nos damos cuenta del tanto que nos alejamos del Señor. Viviendo muchas veces lejos de los nuestros, y por ocasiones como que en forma vengativa nos ponemos a como se dice: Aprovechar la vida, cuando en realidad la estamos echando fuera.

Deseamos invitar a que puedas hacer este comunicado conocido, siendo un matrimonio de Misioneros Asambleanos pero independientes, estamos en Barcelona - Collblac, empezando un trabajo de célula, donde enseñamos la Palabra del Señor nuestro Dios, por el cual, contamos con vuestra colaboración para con este trabajo a Dios.

Sábados a las 20:00 en Calle Mas 49/51 - Entr. 1 - Amén - Que Dios os Bendiga.