• RSS
  • Twitter

Olaaáa, sean bien, si bienvenido a este espacio. Espacio este el cual Dios nos dio, entre e este a voluntad, por favor, deje su comentario e o sugestión o mismo alguno pedido que tengas, ciertamente lo responderemos con la dirección del Señor, heeey, también puedes hacerte seguidor, se quieres claro.



Que el Señor lo Bendiga.



El Arrebatamiento

viernes, 19 de marzo de 2010

Obras de la carne

¿Que es Lascivia?






Texto Base: “Se han endurecido y se han entregado al vicio, cometiendo sin freno toda clase de acciones impuras” Ef. 4.19




¿Lo que es Lascivia?


La Biblia define lascivia como una desvergüenza, o sea, es falta de vergüenza o realización de actos indecentes que chocan con el público moralmente sano.
El versículo arriba citado, exprime el sentido de lascivia: “Los hombres entregase a la lascivia para manifestar la impureza de sus mentes.



Mire solo la secuencia de los actos:



… tenido tornándote endurecido … - Dantes de todo, hay habido endurecimiento en el corazón de los hombres, el que los ha llevado a exponer lo que pensaban

… entregaran a la lascivia … - La lascivia aquí es el medio utilizado para realizar lo que ha estado concebido en las mentes ( impurezas);

… para realizaren con avidez toda suerte de impurezas - Avidez significa voracidad (deseo descomunal - concupiscencia), entonces aquel que está ávido, desea ardientemente saciar sus voluntad.


La forma que ha sido encontrada por estos hombres para concretizar el que tenían en mente fui entregarse la lascivia.
Por lo tanto, la idea de que la lascivia viene dantes de la impureza es falsa, acabando ahí con toda disculpa del ser humano de que ha sido llevado pelas circunstancias al cometer una acción ilícita,
chocante y escandalosa a los ojos de Dios, ya que dantes de la lascivia, la impureza ya había envenenado sus mentes destruyéndoos a los pocos, hasta que esta fose consumada en actos.



MARANATA

0 comentarios:

Participe del karaoke

Adorando al Señor

Que jamás vengas olvidar que Dios, el nuestro Soberano Dios Todopoderoso, tanto nos Amó que trabajó todo un proyecto a fin que seáis siempre su hijo amado. Que vivas siempre en la Gracia de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, saboreando el gran Amor del Padre y desfrutando con mucha intensidad la Comunión con nuestro Consolador Dios Espíritu Santo.

Hay momentos que aplicamos mucho de nuestro tiempo y vida buscando una manera sencilla para, aunque sea por poco rato, consolarnos y es cuando nos damos cuenta del tanto que nos alejamos del Señor. Viviendo muchas veces lejos de los nuestros, y por ocasiones como que en forma vengativa nos ponemos a como se dice: Aprovechar la vida, cuando en realidad la estamos echando fuera.

Deseamos invitar a que puedas hacer este comunicado conocido, siendo un matrimonio de Misioneros Asambleanos pero independientes, estamos en Barcelona - Collblac, empezando un trabajo de célula, donde enseñamos la Palabra del Señor nuestro Dios, por el cual, contamos con vuestra colaboración para con este trabajo a Dios.

Sábados a las 20:00 en Calle Mas 49/51 - Entr. 1 - Amén - Que Dios os Bendiga.