• RSS
  • Twitter

Olaaáa, sean bien, si bienvenido a este espacio. Espacio este el cual Dios nos dio, entre e este a voluntad, por favor, deje su comentario e o sugestión o mismo alguno pedido que tengas, ciertamente lo responderemos con la dirección del Señor, heeey, también puedes hacerte seguidor, se quieres claro.



Que el Señor lo Bendiga.



El Arrebatamiento

domingo, 9 de enero de 2011

La Gran Torre de Babel

El Gran Plan en Marcha



Muchas generaciones después de Noé, cuando toda la tierra tenia el mismo idioma, la gente viajo a una llanura en el Medio Este y se establecieron allí.


Entonces ellos dijeron entre ellos, "construyamos una ciudad y una torre, y hagamos un nombre para nosotros, para no dispersarnos en toda la tierra."

Esta decisión era en contra de la orden de Dios de salir y llenar la tierra. También, la torre que ellos planearon construir se diseñó para adorar el sol, la luna y las estrellas. La humanidad había escogido adorar a las creaciones de Dios en lugar del Señor. El Señor vio la ciudad y torre que estas personas estaban construyendo.



Y Él dijo, "Miren, las personas se están organizando como un grupo porque ellos hablan el mismo idioma. Nada les impedira hacer lo que se imaginen. Bajemos y confundamos su idioma, para que ellos no se puedan entender." Y el Señor confundio su idioma, y detubo la construccion de la ciudad.





El nombre de esa ciudad se volvió “Babel” que significa confusión; porque allí el Señor multiplicó el idioma, y causo que la humanidad se dispersara.


MARANATA


seguirá

0 comentarios:

Participe del karaoke

Adorando al Señor

Que jamás vengas olvidar que Dios, el nuestro Soberano Dios Todopoderoso, tanto nos Amó que trabajó todo un proyecto a fin que seáis siempre su hijo amado. Que vivas siempre en la Gracia de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, saboreando el gran Amor del Padre y desfrutando con mucha intensidad la Comunión con nuestro Consolador Dios Espíritu Santo.

Hay momentos que aplicamos mucho de nuestro tiempo y vida buscando una manera sencilla para, aunque sea por poco rato, consolarnos y es cuando nos damos cuenta del tanto que nos alejamos del Señor. Viviendo muchas veces lejos de los nuestros, y por ocasiones como que en forma vengativa nos ponemos a como se dice: Aprovechar la vida, cuando en realidad la estamos echando fuera.

Deseamos invitar a que puedas hacer este comunicado conocido, siendo un matrimonio de Misioneros Asambleanos pero independientes, estamos en Barcelona - Collblac, empezando un trabajo de célula, donde enseñamos la Palabra del Señor nuestro Dios, por el cual, contamos con vuestra colaboración para con este trabajo a Dios.

Sábados a las 20:00 en Calle Mas 49/51 - Entr. 1 - Amén - Que Dios os Bendiga.