• RSS
  • Twitter

Olaaáa, sean bien, si bienvenido a este espacio. Espacio este el cual Dios nos dio, entre e este a voluntad, por favor, deje su comentario e o sugestión o mismo alguno pedido que tengas, ciertamente lo responderemos con la dirección del Señor, heeey, también puedes hacerte seguidor, se quieres claro.



Que el Señor lo Bendiga.



El Arrebatamiento

jueves, 23 de diciembre de 2010

Dios Fiel

Fidelidad a Dios




Dice el libro de Oseas 4.6 - Mi pueblo fue talado, porque le faltó conocimiento. Porque tú desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio: y pues que olvidaste los enseñamientos de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.


Nosotros ó siervos del Dios Verdadero, pongamos siempre en practica todo lo que a nosotros fue ordenado por nuestro Dios e Señor, sin añadir ni quitar nada (Dt 12.32).

Porque de Él, y por Él, y para Él, son todas las cosas. A Él sea la gloria por los siglos (Rm 11.36).


Sepamos siempre que el Honrar al nuestro Dios no es tolerar el malo, aun que sea con la excusa de intentar salvar a alguien, eso es de tontos. Honrar al Señor es odiar, aborrecer, rechazar por completo el mal, sea cual sea su forma (Pv 8.13a).


Porque os aseguro que mientras existan el cielo y la tierra no si le quitará a las enseñanzas del Señor ni un punto ni una goma, hasta que suceda lo que tenga que suceder (Mt 5.18).


Pues es por medio de sus enseñanzas que Dios a prometido libertar su pueblo de su libertinaje y de sus envolvimientos con el mundo que aborrece a Él, al Señor (Ez 23.27).


Nuestro Dios se levantará en contra a aquellos que viven, toleran o de alguna forma ten en medio suyo el espíritu de Jezabel, ese mismo espíritu que tiene conducido a que muchas iglesias vivan de forma abominable (Ap 2.20).


Dichos pastores formados en facultades, sin ningún llamamiento real de Dios, dando la Santa Cena a personas que aun no fueran bautizadas, bautizando personas que viven en Adulterio permanente, aceptando a la membresía personas que viven sin un pingo que sea del temor a Dios, pastores celebrando la Santa Cena con vino y vino blanco. Iglesias llenas de sensualismo, inmoralidades , hombres que no tienen ni para ellos mismos y luego se dicen maestros por medio de diplomas (II Co 11.4).


Todavía, la Palabra de nuestro Dios sigue hablando:


Pv 2.1,15 - Haz tuyas mis palabras, hijo mío, guarda en tu mente mis mandamientos.


Presta oídos a la sabiduría, entrega tu mente a la inteligencia.


Pide con todas tus fuerzas inteligencia y buen juicio, entrégate por completo à buscarlos, cual si buscaras plata o un tesoro escondido.


Entonces sabrás lo que es honrar al Señor, ¡descubrirás lo que es conocer a Dios!


Pues el Señor es quien da la sabiduría; la ciencia y el conocimiento brotan de sus labios.


El Señor da su ayuda y protección a los que viven rectamente y sin tacha;


Cuida de los que se conducen con justicia y protege a los que le son fieles.


Sabrás también lo que es recto y justo, y estarás atento a todo lo bueno,

Pues tu mente obtendrás sabiduría y probarás la dulzura del saber.


La discreción y la sabiduría serán sus constantes protectoras;


Ellas te libraran del mal camino y de los hombres perversos,


De los que dejan el buen camino y van por senderos oscuros,


Que se divierten haciendo daño y festejan sus malas acciones,


Que andan por caminos torcidos y se han desviado del recto sendero.



Pero una cosa debemos saber mientras, es que:


A todos los que escuchan el mensaje profético escrito en este libro, les advierto que si alguien añade algo al mensaje, Dios le añadirá a él las calamidades descritas en este libro; Y si alguien quitar algo del mensaje profético escrito en este libro, Dios le quitará su parte del árbol de la vida y de la ciudad santa que en este libro se han descrito (Ap 22.18,19).


El Señor nuestro Dios es Dios fiel,


Y aunque os haga sufrir y pasar hambre, para poner a la prueba vuestra fidelidad hace a Él, después os alimentará con (por y con su misericordia)todas las bendiciones celestiales, comida que ni vosotros ni vuestros antepasados mas recientes habíais conocido (que es su Palabra), para haceros saber que no solo de pan vive el hombre, sino de todo lo que sale de los labios del Señor (Dt 8.3).


Vosotros estáis siempre preocupados con el mañana y no confiáis en el Señor Dios Todopoderoso.


Se es que queráis vivir con Él, para Él y por medio de Él, deberéis dejar toda clase de inmoralidades, tradiciones y religiosidades.


Tengamos cuidado en contra el espíritu de ese mundo. El Señor viene.



MARANATA.

0 comentarios:

Participe del karaoke

Adorando al Señor

Que jamás vengas olvidar que Dios, el nuestro Soberano Dios Todopoderoso, tanto nos Amó que trabajó todo un proyecto a fin que seáis siempre su hijo amado. Que vivas siempre en la Gracia de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, saboreando el gran Amor del Padre y desfrutando con mucha intensidad la Comunión con nuestro Consolador Dios Espíritu Santo.

Hay momentos que aplicamos mucho de nuestro tiempo y vida buscando una manera sencilla para, aunque sea por poco rato, consolarnos y es cuando nos damos cuenta del tanto que nos alejamos del Señor. Viviendo muchas veces lejos de los nuestros, y por ocasiones como que en forma vengativa nos ponemos a como se dice: Aprovechar la vida, cuando en realidad la estamos echando fuera.

Deseamos invitar a que puedas hacer este comunicado conocido, siendo un matrimonio de Misioneros Asambleanos pero independientes, estamos en Barcelona - Collblac, empezando un trabajo de célula, donde enseñamos la Palabra del Señor nuestro Dios, por el cual, contamos con vuestra colaboración para con este trabajo a Dios.

Sábados a las 20:00 en Calle Mas 49/51 - Entr. 1 - Amén - Que Dios os Bendiga.