• RSS
  • Twitter

Olaaáa, sean bien, si bienvenido a este espacio. Espacio este el cual Dios nos dio, entre e este a voluntad, por favor, deje su comentario e o sugestión o mismo alguno pedido que tengas, ciertamente lo responderemos con la dirección del Señor, heeey, también puedes hacerte seguidor, se quieres claro.



Que el Señor lo Bendiga.



El Arrebatamiento

martes, 3 de mayo de 2011

Creyente u Siervo

Mirando Hace a …

Quiero parlar hoy sobre el texto de Hb 12. 2 - en este texto si puede leerse que debamos mirar - bien, ¿veamos exactamente el texto Bíblico?

Hb 12.2 - Fijemos nuestra mirada en Jesús, pues de Él procede nuestra fe y Él es quien la perfecciona. Jesús sufrió en la cruz, despreciando la vergüenza de semejante muerte, porque sabía que después del sufrimiento tendría gozo y alegría, y está sentado a la derecha del trono de Dios.

De este texto si ay el dicho: mirando hace a Jesús, el autor y consumidor de la fe.

Pues, teniendo en cuenta esta primera parte del texto arriba citado, lo que os quiero decir es que no debemos estar como a muchos que por el camino paran o mismo ahogase con las enumeras olas de la vida. Eso ocurre por ellos desviar sus miradas de Cristo.

Luego, como ya no miran hace a su Señor, empiezan a mirar para tras, para la derecha, para la izquierda e miran hacia abajo.

¿Que sucede cuando miran hace a uno de los lados? Son distraídos por las falsas doctrinas.

¿Que sucede cuando miran hace a bajo? Adquiere desanimo.

¿Que sucede cuando miran hace a tras? Son derrotados.

Todo eso viene ocurriendo en medio de las iglesia dichas de Cristo, pero ay una verdad que todos o case todos ay olvidado, es que nuestro Dios no si deja engañar por nadie. Los recomendamos las cartas de Santiago, I y II Pedro - estas cartas mucho y de manera bien clara, nos enseña sobre los últimos a respecto de esos llamados maestros de hoy. Ciertamente eso os va ayudar a entenderlo mejor.

Mientras, sigamos con el nuestro. Os decía que muchos por el camino tienen desviado su visión de la dirección correcta y mirado hace el mundo. Por lo tanto, las distracciones debidamente trabajadas por nuestros enemigos con el fin de, exactamente, distraernos de la verdad que si nos lleva al encuentro con Dios, son las mas variadas posible, podríamos citar algunas, pero hoy no.

Cuando un creyente deja de mirar para arriba o hace a delante, el pierde la visión de la Palabra de Dios manifiesta a nosotros no por medio de ciencia humana como eso de hermenéutica (es el
conocimiento y arte de la interpretación, sobre todo de textos, para determinar el significado exacto de las palabras mediante las cuales se ha expresado un pensamiento) y homilética o homelética (es el arte y ciencia de predicar para comunicar el mensaje de la Palabra de Dios), pues eso es exactamente los medios buscados por los que ya no tienen la dirección del Espíritu Santo el cual es el único capaz de enseñarnos lo que Dios quiere por medio de su Palabra, a final, fue Él quien la ay inspirado. Luego el resultado es la Apostasía (es la negación, renuncia o abjuración a la fe en la Palabra de Dios).

¿Para donde hemos estado a mirar? Cuando nuestra situación es la que lleva nosotros a mirar valorizando todo lo que el mundo si nos ofrece, solo ay una solución: Parar y volver a mirar hacia arriba, pues, de arriba viene la Liberación de uno.

¿Cuál tiene sido el foco de nuestra vida? Que hemos estado a espera de encontrar mirando a todas estas direcciones contrarias a la enseñada por nuestro Señor?

Hubo una persona que mirando hace a tras si quedo convertida en sal y toda vía, tantos son los que quieren ignorar esta enseñanza. Personas que no hacen otra cosa si no mirar hace a tras. Que lamentable situación e ignorancia. Intentan o pensan que con ello, podran justificar sus murmuraciones, sus quejas, sus derrotas y todas sus malas acciones a continuación.

Tales personas, luchan por no enterarse del cuanto podrían ser bendecidas por el Señor una vez que buscara conocer mejor las enseñanzas del Dios único, ya no les entereza conocer del Amor de Dios, prefieren lo que puedan mirar cuando inclinan para uno de los lados o mismo hace a tras: gozo para el cuerpo.

Cuando el asunto es cosas del Espíritu, luego van buscar el ocultismo y no saben que todo eso solo los llevaran al infierno. Como no alimentan el espíritu, no podrán jamás conocer o desfrutar de las cosas del Señor, porque, el Señor nuestro Dios es Espíritu.

En venido las primeras señales de problemas, trotando van hace a traz. Muchas desisten antes de tiempo, no están preparadas para luchar, tan poco saben hacerlo, no quieren saber lo que es persevera. Es mucho mas fácil a ellos buscar alguien que les predique y enseñe como ellos lo desean, ignoran la verdad, la única que puede llevarles o prepararles para el arrebatamiento.

Porque somos tontos, mirando siempre para el lugar o lado equivocado, vemos no mas que ilusiones, vemos cosas que no deberíamos ver y luego, como ya no vivemos en el espíritu, lo único que deseamos es alimentar la carne. El mundo tiene sido conducido a una auto adoración, cambiado la libertad de Dios por la Libertinaje que el príncipe de ese mundo tiene ofrecido a todos sus adoradores.

Si seguimos así, siguiendo en el camino errado, seguiremos equivocados, despertémonos para la realidad de todo eso. Acordaos de cuando salía el pueblo de Israel de Egipto, como Dios los aconsejo a que no pasaran por algunas de las tierras de sus enemigos y que no les tuviesen por ejemplo en nada? Eso fue por que eran el pueblo de Dios.

¿Usted, a que pueblo a pertenecido?

Trabajemos para que seamos parte del verdadero pueblo de Dios, del pueblo que sabe hacer la diferencia en toda su manera de vivir, sea por dentro o por fuera. Seamos luz y seamos sal, no amemos al mundo ni lo que el mundo ofrece. No permanezcamos en sufrimientos por falta de conocimiento de la Palabra de Dios.

El Señor esta volviendo.

MARANATA

0 comentarios:

Participe del karaoke

Adorando al Señor

Que jamás vengas olvidar que Dios, el nuestro Soberano Dios Todopoderoso, tanto nos Amó que trabajó todo un proyecto a fin que seáis siempre su hijo amado. Que vivas siempre en la Gracia de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, saboreando el gran Amor del Padre y desfrutando con mucha intensidad la Comunión con nuestro Consolador Dios Espíritu Santo.

Hay momentos que aplicamos mucho de nuestro tiempo y vida buscando una manera sencilla para, aunque sea por poco rato, consolarnos y es cuando nos damos cuenta del tanto que nos alejamos del Señor. Viviendo muchas veces lejos de los nuestros, y por ocasiones como que en forma vengativa nos ponemos a como se dice: Aprovechar la vida, cuando en realidad la estamos echando fuera.

Deseamos invitar a que puedas hacer este comunicado conocido, siendo un matrimonio de Misioneros Asambleanos pero independientes, estamos en Barcelona - Collblac, empezando un trabajo de célula, donde enseñamos la Palabra del Señor nuestro Dios, por el cual, contamos con vuestra colaboración para con este trabajo a Dios.

Sábados a las 20:00 en Calle Mas 49/51 - Entr. 1 - Amén - Que Dios os Bendiga.