• RSS
  • Twitter

Olaaáa, sean bien, si bienvenido a este espacio. Espacio este el cual Dios nos dio, entre e este a voluntad, por favor, deje su comentario e o sugestión o mismo alguno pedido que tengas, ciertamente lo responderemos con la dirección del Señor, heeey, también puedes hacerte seguidor, se quieres claro.



Que el Señor lo Bendiga.



El Arrebatamiento

miércoles, 18 de mayo de 2011

¿Día 21 de mayo acaba o Mundo?

El Arrebatamiento

Vamos poner para ustedes hoy, una copia que hemos sacado de los: NOTICIASCRISTIANAS.ORG

Esta noticia la pondremos de la misma manera que a hemos encontrado allí.

Su titulo es:


Grupo evangélico insiste en que el mundo acabará el 21 de mayo; ¿estás preparado?



Le ponen fecha al Día del Juicio Final

Abanderados por Family Radio, una red global de unas 100 estaciones de radio, un grupo cristiano ha colocado cientos de vallas publicitarias en 119 países del mundo en las que anuncia que el Día del Juicio Final se producirá el próximo 21 de mayo.


La cuenta regresiva ya empezó y el Mundo se enterará (tan pronto como el próximo sábado), si el pronóstico apocalíptico del evangelista Harold Camping está correcto o equivocado. Pues según el conocido líder cristiano, este 21 de mayo el planeta Tierra será testigo del esperado Día del Juicio Final.


Para los verdaderos creyentes, profesó Camping, el hecho será una bendición, pues sus almas serán levantadas y llevadas al Cielo. No obstante, el religioso de 89 años advirtió que para los que han aceptado a Cristo como su único salvador, las consecuencias serán nefastas.


Por eso, y para llevar ese mensaje de arrepentimiento, desde hace meses Camping y sus discípulos por todo el mundo han comprado espacio en vallas publicitarias y entablado una campaña mediática a través de la radio.


De costa a costa en Estados Unidos, y en 119 países del Mundo, Camping ha hecho uso de su Family Radio, la red de más de 100 estaciones de radio, para advertirle a la ciudadanía de que sólo los verdaderos creyentes se salvarán.


Algunos creyentes lo dejan todo


El mensaje parece que está llegando. En Nueva York, por ejemplo, Robert Fitzpatrick utilizó $140 mil dólares de su jubilación para comprar espacio publicitario y llevar el mensaje de Camping a bordo de los trenes de la Gran Manzana.


Mientras que muchos, como Adrienne Martínez, de 27 años, han dejado sus trabajos y empezado a gastar sus ahorros para esperar el Día del Juicio Final.


“El saber la fecha de cuándo termina el mundo sin dudas hace que uno cambie los planes del futuro”, señaló Martínez, quien abandonó su plan de ingresar a la escuela de medicina cuando escuchó los mensajes apocalípticos de Camping.


Martínez vivía en Nueva York junto a su esposo Joel hasta hace un año, cuando decidieron renunciar sus empleos y mudarse a Orlando, Florida, para pasar la mayor cantidad de tiempo posible con su hija de dos años.


“Mi mentalidad era, ¿por qué tenemos que trabajar para ganar más dinero? Me pareció un poco ambicioso y innecesario”, comentó. “Dios lo ha hecho posible, él nos abrió las puertas. Nos permitió dejar nuestros trabajos para esperar el final”.

Joel y Adrienne Martínez distribuyeron sus ahorros para costear sus gastos de vida hasta el 21 de mayo. “Hicimos nuestro presupuesto para que el dinero nos durara hasta el 21 de mayo”, comentó el marido. “Después de esa fecha no veo la necesidad de tener más dinero”.


¿Por qué el 21 de mayo de 2011?

“El Día del Juicio Final es el 21 de mayo de 2011. La Biblia lo garantiza”, insiste Camping, en la página de internet de Family Radio.


El experto asegura que llegó a la conclusión de que el fin del mundo se producirá el 21 de mayo de 2011 tras estudiar la Biblia. Pues, explicó, esa fecha ocurre 7 mil años después de que Noé se salvase del Diluvio Universal, según el texto religioso.


“La Sagrada Biblia da más pruebas increíbles de que el 21 de mayo de 2011 es exactamente el momento del Juicio Final”, añadió.


El problema del pronóstico de Camping es que esta no es la primera vez que el líder religioso vaticina el Fin del Mundo. Ya había augurado el apocalipsis para septiembre de 1994; la fecha precisada llegó y pasó y el Mundo no terminó.


Camping se defiende diciendo que su pronóstico inicial no falló. Lo que pasó en aquella ocasión fue que llegó a una conclusión sin tener toda la información que necesitaba para precisar el Día del Juicio. Esta vez, su vaticinio fue preparado con más años de estudios.


¿Qué pasará el 21 de mayo de 2011?


Camping está convencido de que su pronóstico está correcto, y según él, el día 21 de mayo, el planeta será testigo de un tremendo terremoto global jamás visto en la historia, y el Mundo se enterará de que el Día del Juicio Final ha empezado.

Este devastador terremoto, agregó Camping, se repetirá una vez cada hora durante un periodo de 24 horas. Para el líder religioso, no hay necesidad de hacer planes para el 22 de mayo. Él simplemente esperará pacientemente hasta que Dios se lleve su alma.

El pronóstico de Camping señala que luego del devastador sismo augurado para el 21 de mayo, los creyentes vivos serán llevados al cielo junto con todos los fallecidos que perecieron con la fe en Cristo, en un hecho que será presenciado por todas las naciones del Mundo.

“Seremos testigo de muchos yéndose al cielo, y los que no se hayan arrepentido se quedarán atrás”, destacó el activista Chris McCann, quien en julio de 2008 renunció de su trabajo como administrador de fondos mutuos para dedicarse tiempo llevar el mensaje de Camping.

“Entonces empezará un largo y doloroso proceso de tribulaciones donde el sufrimiento será tan grande que todos los que permanecieron desearán estar muertos”, agregó.

MARANATA

0 comentarios:

Participe del karaoke

Adorando al Señor

Que jamás vengas olvidar que Dios, el nuestro Soberano Dios Todopoderoso, tanto nos Amó que trabajó todo un proyecto a fin que seáis siempre su hijo amado. Que vivas siempre en la Gracia de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, saboreando el gran Amor del Padre y desfrutando con mucha intensidad la Comunión con nuestro Consolador Dios Espíritu Santo.

Hay momentos que aplicamos mucho de nuestro tiempo y vida buscando una manera sencilla para, aunque sea por poco rato, consolarnos y es cuando nos damos cuenta del tanto que nos alejamos del Señor. Viviendo muchas veces lejos de los nuestros, y por ocasiones como que en forma vengativa nos ponemos a como se dice: Aprovechar la vida, cuando en realidad la estamos echando fuera.

Deseamos invitar a que puedas hacer este comunicado conocido, siendo un matrimonio de Misioneros Asambleanos pero independientes, estamos en Barcelona - Collblac, empezando un trabajo de célula, donde enseñamos la Palabra del Señor nuestro Dios, por el cual, contamos con vuestra colaboración para con este trabajo a Dios.

Sábados a las 20:00 en Calle Mas 49/51 - Entr. 1 - Amén - Que Dios os Bendiga.