• RSS
  • Twitter

Olaaáa, sean bien, si bienvenido a este espacio. Espacio este el cual Dios nos dio, entre e este a voluntad, por favor, deje su comentario e o sugestión o mismo alguno pedido que tengas, ciertamente lo responderemos con la dirección del Señor, heeey, también puedes hacerte seguidor, se quieres claro.



Que el Señor lo Bendiga.



El Arrebatamiento

domingo, 5 de diciembre de 2010

Continua el Gran Plan

Noé y el gran diluvio




Con el pasar de los años, los descendientes de Adán y Eva comenzaron a llenar la tierra. Pero cuando Dios vio que la maldad de la humanidad cubría la tierra, y que cada intención de ellos era solamente maldad--le entristeció al Señor.


Y dijo el Señor: "Destruiré a la humanidad, que yo he creado, y la haré desaparecer de la tierra." Pero el Señor estaba complacido con Noé. Noé, varón justo, perfecto en sus generaciones, andaba en la voluntad de Dios.


Y Dios le dijo a Noé: "El fin de la humanidad se aproxima. Debido a que la gente ha llenado la tierra de violencia, Yo voy a destruirlos junto con la tierra.
Haz tú mismo un arca de madera. Construye habitaciones en ella y cúbrela con brea, por dentro y por fuera. Constrúyela de cuatrocientos cincuenta pies de largo, setenta y cinco pies de ancho, cuarenta y cinco pies de alto, pero hazle solamente una puerta.

Tú, tu esposa, tus tres hijos y sus esposas, deben entrar en el arca. Traeré también al arca un macho y una hembra de todos los animales, para guardarles la vida junto contigo.
Una pareja de cada especie irán contigo, pero llevarás siete de todos los animales que Yo he santificado."

Mientras construía el arca, Noé predicaba a la gente perversa, diciéndoles: "Todos aquellos que se nieguen ha honrar a Dios, serán destruidos." Tristemente, todos se burlaban de Noé, riéndose de la advertencia de Dios.
Pero Noé y su familia creyeron a Dios, y así en el día convenido ellos entraron al arca, y el Señor cerró la puerta


Entonces Dios hizo llover sobre la tierra por cuarenta días y cuarenta noches. De la tierra salieron fuentes y las aguas se levantaron sobre la tierra. Las aguas subieron hasta que el arca comenzó a flotar.
Finalmente, el agua cubrió toda la tierra, incluyendo las colinas y las montañas.
Todas las criaturas vivas murieron. Aves, ganado, animales que caminaban y reptiles, y todo ser humano-todos perecieron ahogados en el agua.
Las aguas cubrieron la tierra durante ciento cincuenta días. Pero Dios estuvo pendiente de Noé y de toda cosa viviente en el arca. Luego Dios hizo que un viento pasara encima de la tierra causando que bajara el nivel de agua. Las aguas continuaron bajando.



Cuando el arca vino a descansar en las montañas de Ararat, y las plantas empezaron a crecer una vez más, Dios habló a Noé, diciendo, "Sale del arca, tu y cada cosa viviente contigo." Y ellos salieron.
Entonces Noé erigió un altar y ofreció un sacrificio al Señor.
Después, Dios bendijo a Noé y sus hijos, diciéndoles, "Sean fructíferos, tengan muchos niños, y aumenten la población de la tierra. Además de las plantas que te di para la comida, ahora se entregan los animales en tus manos para comer.



Pero el que mata a un ser humano debe confiscar su propia vida, porque el hombre es hecho en la imagen de Dios."
Entonces Dios dijo, "Yo estoy estableciendo Mi promesa contigo, y con tus descendientes. Nunca de nuevo morirán todas las personas y animales en un diluvio.
Yo pongo Mi arco iris en las nubes como una prueba de Mi promesa.
Siempre que yo traiga las nubes de lluvia encima de la tierra, tu verás el arco iris y yo lo veré también, y honrare Mi pacto."

MARANATA

No es el Fin.

0 comentarios:

Participe del karaoke

Adorando al Señor

Que jamás vengas olvidar que Dios, el nuestro Soberano Dios Todopoderoso, tanto nos Amó que trabajó todo un proyecto a fin que seáis siempre su hijo amado. Que vivas siempre en la Gracia de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, saboreando el gran Amor del Padre y desfrutando con mucha intensidad la Comunión con nuestro Consolador Dios Espíritu Santo.

Hay momentos que aplicamos mucho de nuestro tiempo y vida buscando una manera sencilla para, aunque sea por poco rato, consolarnos y es cuando nos damos cuenta del tanto que nos alejamos del Señor. Viviendo muchas veces lejos de los nuestros, y por ocasiones como que en forma vengativa nos ponemos a como se dice: Aprovechar la vida, cuando en realidad la estamos echando fuera.

Deseamos invitar a que puedas hacer este comunicado conocido, siendo un matrimonio de Misioneros Asambleanos pero independientes, estamos en Barcelona - Collblac, empezando un trabajo de célula, donde enseñamos la Palabra del Señor nuestro Dios, por el cual, contamos con vuestra colaboración para con este trabajo a Dios.

Sábados a las 20:00 en Calle Mas 49/51 - Entr. 1 - Amén - Que Dios os Bendiga.