• RSS
  • Twitter

Olaaáa, sean bien, si bienvenido a este espacio. Espacio este el cual Dios nos dio, entre e este a voluntad, por favor, deje su comentario e o sugestión o mismo alguno pedido que tengas, ciertamente lo responderemos con la dirección del Señor, heeey, también puedes hacerte seguidor, se quieres claro.



Que el Señor lo Bendiga.



El Arrebatamiento

martes, 7 de diciembre de 2010

Ocultismo

SÍMBOLOS QUE LOS CRISTIANOS

DEBEN EVITAR

¿Parte Final?


Bueno, a todos los que han visto o leído la parte 1 y 2, esa es la parte final de esos símbolos que de una manera o de otra, hacen que el hombre sea puesto lejos de Dios y mucho mas cerca de las tinieblas, y de tal manera cerca, que el enemigo de nuestras almas podrá dominarnos llevándonos con él hasta el Infierno de fuego.
Por eso, como hemos dicho en las dos primeras veces:
Lo que vamos empezar a leer es algo de grande valor, algo que la grande parte de los Evangélicos han preferido no dar ninguna importancia por ser algo que pode alejaros del mundo - lamentablemente han preferido al príncipe de ese mundo e no a Jesucristo.

Mas a todos los que reconozca el Poderío y Liderazgo de nuestro Salvador a quien El Padre a dado todo el Poder en los cielos y en la tierra, publicamos ese trabajo.

Algunos símbolos que sin saber su significado hemos usado, son invitaciones que abren puertas al mundo espiritual, y que al tenerlos o usarlos, por ignorancia estamos permitiendo que nuestro hogar, nuestro trabajo o nuestras relaciones sean contaminadas. Muchas veces no comprendemos porqué nuestras oraciones no son contestadas, y la respuesta es que tenemos en nuestra casa, trabajo, negocio, o en el lugar donde solemos orar, símbolos que encierran antiquísimos poderes ocultistas usados por brujos y hechiceros a lo largo de la historia de la humanidad, y que tienen poder para alejar a las personas de Jesús, el único y suficiente Salvador que puede, con su poder absoluto, liberarnos de Satanás y sus huestes de maldad.



------------------------------------------ OBS.: -----------------------------------------------
Amados en Cristo, tengamos especial cuidado con las programaciones que pongamos nuestros hijos a mirar - con las ropas (estampas) que usamos - juegos que tengamos o que estemos en su practica - nunca debamos marcarnos con ninguna clase de tatuaje.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
IGLESIA ASAMBLEA DE DIOS MARANATA
Símbolos y Objetos Satánicos


Aun tenemos algo que podrá ser de buena información a todos los que desean conocer los medios usados por los demonios para alejarnos del Dios verdadero y entonces hacer como Job - pasar por otro camino.

Hablando todavía de los Símbolos y Objetos Satánicos hay
OTROS SIMBOLOS QUE PUEDES ENCONTRAR EN TODAS PARTES ...


Sunwheel / Crosswheel. (rueda del sol /rueda de la cruz) Una cruz que nada tiene que ver con la cristiandad, sino con la adoración del dios sol. Tiene mas de 5000 años de antigüedad y fue encontrado en cavernas francesas. Es el símbolo que utiliza en la actualidad la industria de turismo sueco. ( www.MySwitzerland.com ) Suiza ... un jardín de juego para los banqueros y para el Papa y por 500 años sin denominación ni bandera hasta que le fue entregada una bandera ocultista por el franmason Napoleon en 1815, a quien le dio por nombre Helvetia.
Este símbolo fue dado a los caballeros templarios por el Vaticano quienes eran los militares y banqueros para el Papa. Y esta bandera se usó en todas partes de Europa por los caballeros masónicos. Representa al dios sol.
La guerra y el dinero son la especialidad de Lucifer y Suiza siempre fue famosa por ambas cosas... pues desde suiza salen los fondos para guerras con ganancias de vuelta.


“Cruz de Hierro.” Es de hecho mas antigua que alemania, y la mayoría de los alemanes, así como los Suizos, son completamente ignorantes que viven bajo símbolos antiquísimos de adoración al sol.
En muchísimas catedrales alemanas puede observarse " la cruz del sol " esculpida en los cielos directamente centradas en el lugar en el cual la luz del sol y sus adoradores aparecen. Ellos se sientan y canta e incluso oran.






Los caballeros del dios sol, seguidores de los jesuitas usan la cruz roja y blanca muy orgullosamente en su vestimentas. Ambas eran validas, en blanco o en rojo (Señores de Malta) y rojo sobre blanco (cruzadas).
La rueda del sol y la cruz es tan vieja como el hombre con mas de 6,000 años de adoración al sol.

La cruz es el símbolo de Principe que rige este mundo, teniendo sus origenes en Nymrod, Babilonia.
Se trata del mismo dios sol, el mismo que ofreció a Jesús los reinos del mundo si se arrodillaba ante él (del mismo modo que el Papa lo hace frente a la imagen de la "virgen Maria" o del mismo modo que miles de personas muchas veces ignorando lo que hacen, se arrodillan frente a supuestos "santos".)

Entre más cerca estés de satanismo y la adoración de Lucifer, más cruces verás...
Hay quienes creen que la marca de Caín era una cruz, el Annu. Puesto que de acuerdo a excavaciones en la antigua babilonia es también el signo del dios Annu.
Una cruz doble o asterisco o estrella de 8 puntas. Otro nombre de Nimrod era Tamuzz, cuyo signo era una cruz o una "T".
Puedes ver estos símbolos en muchas iglesias que se hacen llamar cristianas, pero son de acuerdo a la simbología que utilizan, iglesias de Satanás.



Algunos símbolos ocultistas
Citibank. Otra rueda de cruz. Cruz proporcional dentro de un circulo.
El segundo y más reciente logo es un sol saliente, o la estrella de la mañana, Venus. Citi es el mas grande grupo financiero mundial. El New York Times confirmó que Citigroup mantenía los fondos del terrorista mas famoso del siglo 20 Yassir Arafat.




Sun Trust Bank. Otro sol naciente... por supuesto el nombre lo dice todo.



Swiss Life. La cruz dentro de la rueda. Haciendo titulares durante el 2002 por perdidas masivas y corrupciones generales. Nadie con un logo en el cual aparezca un sol puede ser de confianza.

Oroboros / Lucent Technologies.
Un sitio web de zen budista japonés esta enojado con Lucen porque tomó su "enso" o "circulosumi."
De hecho Japón es la "tierra del sol naciente" .
La adoración del sol parece estar en sus genes...



Los ocultistas saben que este símbolo representa a su bienamado Satan, la “serpiente solar”. Una serpiente enredada en un círculo mordiéndose la cola un “oroboros,” representa al dragón, de acuerdo al “The Illustrated Book of Signs and Symbols” de Miranda Bruce-Mitford. Y como se menciono mas arriba con CityBank, el circulo es un símbolo del dios sol, y Lucifer, y los ocultistas usan este circulo para atraer poderes demoníacos. ¿ No es extraño que se haya utilizado este símbolo en la película de terror "El Aro"

Para quienes alguna vez visitaron las torres gemelas antes que "cayeran", saben que existía un enorme círculo ocultista a su lado.
9-11 fue solamente el más grande "sacrificio" de Norteamérica. Lamentablemente, Bush y la sociedad neoyorkina creó otro gran círculo en el primer aniversario y fue transmitido por televisión a todo el mundo, el más grande ritual de magia del mundo ... la vista de todos y oculto a todos ...
El masón y escritor J.S.M. Ward dijo que ese "símbolo" representaba "a dios". Y está en lo correcto, pero al dios de la masonería “in god we trust” versa la leyenda del dólar.


Éstos simbolos son señales de adoración; si los usas, das a los angeles caídos autoridad sobre ti.
Usar un símbolo o colgarlo alrededor de tu cuello o colgarlo en la pared es darle cierto honor -- lo que es adoración -- y pueden bloquear y bloquearan tu alma abriendo tu espíritu a la falsedad, algo en lo cual Lucifer y sus ángeles caídos son especialistas.

Fíjate que estos símbolos, se encuentran en la mayoría de los grupos mal llamados “cristianos”. La idolatría no es sólo arrodillarse frente a una cruz, o una imagen de alguna de las tantas "vírgenes", o "santos", muchas veces es llevar puesto un inocente anillo, un talismán, o colgar en tu pared objetos o imágenes relacionadas con estos símbolos, y no hablando de tatuajes.
Incluso un gesto hecho con las manos. Bien sabido es el lenguaje corporal utilizado por los masones para reconocerse entre ellos. También muchos gestos o "muecas" que revelan a qué grupo pertenecen ciertas "tribus urbanas".

Si tienes dudas no preguntes a un sacerdote o a un ignorante que se haga llamar vidente o brujo, o a un médium o a un maestro masón - pues los verdaderos brujos o médium son precisamente aquellos quienes menos lo parecen.
Gracias a que a los Ángeles caídos les queda muy poco tiempo, estas cosas ya no son "secretos" de algunos y pueden ser verificadas por cualquiera.
Debido a que a estos demonios les queda poco tiempo y saben que para ellos no hay perdón sino condenación eterna intentan hacer caer a la obra de Dios, el ser humano.

Adobe Software. Eye of Horus. Desde la edición de 2001 de “Imagen Ready” de este software de imágenes. Esta es una representación del antiguo Ojo de Horus de los egipcios (dios sol). Es increíble que el paganismo antiguo se ha extendido en los Estados Unidos desde el año 2000. Desde el “9-11” de Septiembre de 2001, muchísimas corporaciones han adoptado símbolos antiguos de demonios y magia.
A llegado el fin - MARANATA.


Tomb Raider, Lara Croft / Pepsi promotion. El ojo del dios sol Horus, dentro de un circulo, dentro de un triangulo, dentro de un circulo.... oops!

Mirarlo bien.

Otro simbolo interesante es el de Pepsi Cola: Como el culto al sol son encontrados en muchos de los juegos de video y anime japonés...

Obviamente no es un mero accidente que así sea ...



El gran sello de los Illuminati “Great Seal” de los Estados Unidos, 1776 (Illuminati fundado en mayo de 1776); la pirámide o triangulo sagrado y el "Ojo que todo lo ve" del mal espiritual quien posa como Horus. Todo en una sola imagen.
Tambien es el sello de los Illuminati, creado por el ocultista Adam Weisshaupt en 1776 en una esquina oscura de Alemania conocida como Bayern en la ciudad de Ingolstadt dos meses antes de la declaración de la indepedencia. Esta es toda la prueba que se necesita para saber que Thomas Jefferson pertenecía a la orden de los Illuminatis porque era la persona de más relevancia en el comité que eligió este símbolo (junto a Benjamin Franklin, un Rosacruz y figura fundamental en la creación de la Gran Logia de Pennsylvania). Este es el más famoso símbolo del dios sol (Lucifer) - especialmente visto: Masonería, Rosacruces (significa“rosy cross”), Caballeros de todas las ordenes, pinturas Católicas, y por supuesto, demonológica Egipcia, (la cual es de origen antiguo, pero no del más antiguo), significando Horus, el dios sol Egipcio (un tipo de Lucifer). Estos espíritus dejan su marca durante toda la historia de la humanidad como si se tratara de huellas digitales. Es una prueba absoluta, porque es espiritual.

Otros logotipos comunes en los que aparece el dios sol, la pirámide, la serpiente, la estrella de Salomón, etc.








Ciertamente que se uno busca va encontrar mucho, mucho mas, pero creemos que ya hemos llamado vuestra atención al cuidado que los siervos de Dios necesitamos tener.

NOSOTROS.CL

La Verdad
Revelada


MARANATA

0 comentarios:

Participe del karaoke

Adorando al Señor

Que jamás vengas olvidar que Dios, el nuestro Soberano Dios Todopoderoso, tanto nos Amó que trabajó todo un proyecto a fin que seáis siempre su hijo amado. Que vivas siempre en la Gracia de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, saboreando el gran Amor del Padre y desfrutando con mucha intensidad la Comunión con nuestro Consolador Dios Espíritu Santo.

Hay momentos que aplicamos mucho de nuestro tiempo y vida buscando una manera sencilla para, aunque sea por poco rato, consolarnos y es cuando nos damos cuenta del tanto que nos alejamos del Señor. Viviendo muchas veces lejos de los nuestros, y por ocasiones como que en forma vengativa nos ponemos a como se dice: Aprovechar la vida, cuando en realidad la estamos echando fuera.

Deseamos invitar a que puedas hacer este comunicado conocido, siendo un matrimonio de Misioneros Asambleanos pero independientes, estamos en Barcelona - Collblac, empezando un trabajo de célula, donde enseñamos la Palabra del Señor nuestro Dios, por el cual, contamos con vuestra colaboración para con este trabajo a Dios.

Sábados a las 20:00 en Calle Mas 49/51 - Entr. 1 - Amén - Que Dios os Bendiga.