• RSS
  • Twitter

Olaaáa, sean bien, si bienvenido a este espacio. Espacio este el cual Dios nos dio, entre e este a voluntad, por favor, deje su comentario e o sugestión o mismo alguno pedido que tengas, ciertamente lo responderemos con la dirección del Señor, heeey, también puedes hacerte seguidor, se quieres claro.



Que el Señor lo Bendiga.



El Arrebatamiento

lunes, 19 de septiembre de 2011

El Gran Plan

El nacimiento de una nación
Abraham a Joseph

Aproximadamente cuatrocientos años después del Gran Diluvio, Dios le aparecío a un hombre nombrado Abram que vivió en el Medio Este en una ciudad llamada Ur.

Dios le dijo, "Deja a tu país y tus parientes, y viaja a una tierra que yo te mostraré.
Allí yo haré una gran nación de ti, y yo te bendeciré, y hare crecer tu nombre; yo bendeciré aquéllos que te bendicen y maldicere aquéllos que te maldicen: y a través de ti todas las familias de la tierra seran bendecidas."
Así que Abram partió, como el Señor le había instruido, y entró en la tierra de Canaan.

Y de nuevo el Señor le aparecío a Abram, y dijo, "yo le doy esta tierra a tus descendientes; Mira hacia el cielo, y cuenta las estrellas si tu eres capaz. De la misma manera, tus descendientes serán innumerables."
Aunque Abram y su esposa, Sarai, no tenían ningún niño, Abram le creyó a Dios; y Dios conto la fe de Abram como rectitud.
¿Entonces Abram dijo, "Señor God, cómo puedo saber que yo heredaré esta tierra?"
Y Dios le contestó a Abram, "Pasará así.
Tus descendientes serán extranjeros en una tierra que no es de ellos, y ellos serán maltratados por cuatrocientos años. Una nación los usará como esclavos, pero yo juzgaré esa nación, y después tus descendientes saldrán con una gran riqueza, y por la cuarta generación ellos regresarán a esta tierra."

Pero Sarai, la esposa de Abram, todavía no tenia ningún niño, y ya estaba envejeciendo. Así que Sarai dijo a Abram, "le ruego que tenga niños por mi sirvienta egipcia, Hagar, y yo consideraré sus niños como mios."

Abram estaba acepto el plan de Sarai. Aunque él amó al Señor, Abram no creyó que Dios le daría un niño a través de su esposa. Así que Hagar le dio Abram un hijo nombrado Ishmael.
Trece años después, cuando Abram tenía noventa y nueve años, el Señor le aparecío de nuevo a él, y dijo, "Yo soy el Dios Omnipotente; camina ante mí. Yo estoy dándote el nuevo nombre de Abraham que quiere decir 'Padre de Multitudes' y Sarai se llamará Sarah que significa 'Princesa.' Ahora yo bendeciré a Sarah y también te daré un hijo de ella, y ella será una madre de naciones."
Entonces Abraham le suplico a Dios, "O que Ishmael podría vivir ante Usted."

Dios contestó, "En cuanto a Ishmael, yo te he oído: Mira, Yo también lo he bendecido, y multiplicaré a sus descendientes; y yo le haré una gran nación." Dios cumplió su promesa a los descendientes de Abraham e Ishmael a través de la nación árabe.
Dios dijo entonces, "Pero con el hijo de Sarah, y con sus descendientes después de él, yo estableceré mi pacto que es eterno."

Después de eso, Sarah dio a nacer el hijo de Abraham y le nombraron Isaac. Ahora cuando Isaac habia crecido, el Señor le pidió a Abraham que demostrara su fe.

Dios dijo, “Abraham”: y él contestó, "Sí, yo estoy aquí." Y Dios dijo, "Toma a tu hijo, tu único hijo Isaac quien tu amas, y entra en la tierra de Moriah; y ofrecelo allí como una ofrenda quemada en la montaña que yo te enseñaré."

Entonces Abraham se levantó temprano en la mañana y tomó a Isaac su hijo, cuando Dios le había dicho. Entonces, en el tercer día, Abraham vio en la distancia el lugar designado.
Así que Abraham hizo que Isaac cargara la madera para quemar la ofrenda. Y él tomó una antorcha en su mano, y un cuchillo; y ellos dos subieron la colina juntos.

¿Entonces Isaac le preguntó a Abraham, "Padre; ¿Nosotros tenemos el fuego y la madera, pero dónde esta el cordero para quemar en la ofrenda?"
Abraham dijo, "Mi hijo, Dios ofrecerá El mismo un cordero para quemar en la ofrenda."

Así los dos continuaron juntos hasta que llegarón al lugar dónde Dios le había dicho a Abraham que fuera. Allí Abraham construyó un altar y puso la madera en orden.
Entonces él ató a Isaac y lo puso en el altar en la madera.
Y Abraham estiró su mano con el cuchillo, preparandose a matar a su hijo.

Entonces el ángel del Señor convocó del cielo, diciendo, "Abraham, Abraham."
Y él contestó, "Aquí estoy". Y el Señor dijo, "no pongas tu mano en Isaac ahora Yo se que temes a Dios, porque no me negaste a tu único hijo."

Y Abraham alzó su cabeza y vio, y allí, detrás de él, estaba un carnero enredado en un arbusto por sus cuernos. Así que Abraham tomó el carnero para quemarlo como ofrenda en lugar de su hijo.
La Biblia dice que Abraham sabia que Dios cumpliría Sus promesas sobre Isaac, aunque Dios tuviera que levantar a Isaac de la muerte.
Entonces por la fe de Abraham, Dios dijo, "Yo te bendeciré. Yo multiplicaré a tus descendientes como las estrellas del cielo; Y a través de tu descendencia, Seran bendecirán todas las naciones de la tierra; porque tu has obedecidó mi voz."

Entonces Abraham se regocijó cuando él entendió que el Salvador, prometido mucho tiempo antes en el Jardín, vendría de sus descendientes.
La prueba de Abraham por Dios también ilustró cómo, un día, Dios, el Padre celestial, ofrecería a Su único hijo amado como un sacrificio para todo el mundo.

Seguiremos

MARANATA

0 comentarios:

Participe del karaoke

Adorando al Señor

Que jamás vengas olvidar que Dios, el nuestro Soberano Dios Todopoderoso, tanto nos Amó que trabajó todo un proyecto a fin que seáis siempre su hijo amado. Que vivas siempre en la Gracia de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, saboreando el gran Amor del Padre y desfrutando con mucha intensidad la Comunión con nuestro Consolador Dios Espíritu Santo.

Hay momentos que aplicamos mucho de nuestro tiempo y vida buscando una manera sencilla para, aunque sea por poco rato, consolarnos y es cuando nos damos cuenta del tanto que nos alejamos del Señor. Viviendo muchas veces lejos de los nuestros, y por ocasiones como que en forma vengativa nos ponemos a como se dice: Aprovechar la vida, cuando en realidad la estamos echando fuera.

Deseamos invitar a que puedas hacer este comunicado conocido, siendo un matrimonio de Misioneros Asambleanos pero independientes, estamos en Barcelona - Collblac, empezando un trabajo de célula, donde enseñamos la Palabra del Señor nuestro Dios, por el cual, contamos con vuestra colaboración para con este trabajo a Dios.

Sábados a las 20:00 en Calle Mas 49/51 - Entr. 1 - Amén - Que Dios os Bendiga.