• RSS
  • Twitter

Olaaáa, sean bien, si bienvenido a este espacio. Espacio este el cual Dios nos dio, entre e este a voluntad, por favor, deje su comentario e o sugestión o mismo alguno pedido que tengas, ciertamente lo responderemos con la dirección del Señor, heeey, también puedes hacerte seguidor, se quieres claro.



Que el Señor lo Bendiga.



El Arrebatamiento

jueves, 15 de septiembre de 2011

EL IMPOSIBLE

EL IMPENSABLE

Bien, aquí tengo para todos ustedes algo extraordinario tirado de las páginas de algún …, con otras palabras: algo sin comentarios. El titulo viene abajo e toda la materia como a hemos encontrado.

Mediten en esta persona y su familia, ¿que os parece ser el causante de esta anomalía?

El niño que volvió al colegio siendo niñaLa noticia que está corriendo estos días por las redes trata de un niño. Un niño sin nombre, porque sus padres están defendiendo su privacidad, que fue diagnosticado hace dos años de algo llamado disforia de género.

En realidad, la noticia es que el niño ha vuelto a clases siendo niña o, para ser exactos, vestido de niña. En Gran Bretaña, como aquí, el cambio de sexo no es una operación permitida a los menores de edad. Tiene 10 años y acude a una escuela del condado de Worcester. Los médicos, junto a su familia, han dado el visto bueno para que el chico muestre lo que lleva años diciendo que es.

Una valiente vuelta al cole

El siguiente paso fue convencer a los profesores, que se mostraron comprensivos y en los primeros días de clase organizaron reuniones con los niños del colegio para explicar la nueva situación: a partir de ya, el chico vendría a clase como una niña, y le llamarían por su nuevo nombre.

La mamá del niño declaró: "Ella tiene una mente de niña metida en un cuerpo de niño", y es la primera en apoyar el deseo de afirmación y el cambio que asume su hijo. La prioridad que se plantean es que esta decisión no genere acoso en el colegio y produzca efectos no deseados.

El chico ha declarado a un medio que está contento de cómo lo han aceptado sus compañeros. Y solo cuenta una anécdota: al terminar la clase de educación física, los profesores no le permitieron pasar al baño de las chicas y le pidieron que usara el baño habilitado para discapacitados. Por lo demás, dice sentirse contento de poder volver al colegio vestido como se siente por dentro.

Sin embargo, no todo el mundo ha sido tan comprensivo: en situaciones cotidianas, como salir de paseo o a la compra, se han encontrado con adultos que han tachado al niño-niña de "freak", monstruo. A todas estas dudas se han enfrentado antes de dar este paso, pero esta curiosa 'vuelta al cole' ha sido promovida por los propios psicólogos como una medida positiva.

Aproximadamente cuando llegue a 12, comenzará con el tratamiento que bloquea las hormonas de la pubertad. Según la madre "ella es una chica prototípica. Realmente no hemos promovido nada, hemos tenido que entrar en la corriente". Me parece muy interesante la manera en que aborda su madre la situación, y, al parecer, el buen recibimiento de compañeros. ¿Cómo será vivir, tan pequeño, enfrentándose a esa diferencia? ¿Estamos verdaderamente preparados para aceptar un cambio así en nuestros hijos?

Que Dios volva de prisa

Fuente:
Yahoo.es

MARANATA

0 comentarios:

Participe del karaoke

Adorando al Señor

Que jamás vengas olvidar que Dios, el nuestro Soberano Dios Todopoderoso, tanto nos Amó que trabajó todo un proyecto a fin que seáis siempre su hijo amado. Que vivas siempre en la Gracia de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, saboreando el gran Amor del Padre y desfrutando con mucha intensidad la Comunión con nuestro Consolador Dios Espíritu Santo.

Hay momentos que aplicamos mucho de nuestro tiempo y vida buscando una manera sencilla para, aunque sea por poco rato, consolarnos y es cuando nos damos cuenta del tanto que nos alejamos del Señor. Viviendo muchas veces lejos de los nuestros, y por ocasiones como que en forma vengativa nos ponemos a como se dice: Aprovechar la vida, cuando en realidad la estamos echando fuera.

Deseamos invitar a que puedas hacer este comunicado conocido, siendo un matrimonio de Misioneros Asambleanos pero independientes, estamos en Barcelona - Collblac, empezando un trabajo de célula, donde enseñamos la Palabra del Señor nuestro Dios, por el cual, contamos con vuestra colaboración para con este trabajo a Dios.

Sábados a las 20:00 en Calle Mas 49/51 - Entr. 1 - Amén - Que Dios os Bendiga.