• RSS
  • Twitter

Olaaáa, sean bien, si bienvenido a este espacio. Espacio este el cual Dios nos dio, entre e este a voluntad, por favor, deje su comentario e o sugestión o mismo alguno pedido que tengas, ciertamente lo responderemos con la dirección del Señor, heeey, también puedes hacerte seguidor, se quieres claro.



Que el Señor lo Bendiga.



El Arrebatamiento

viernes, 23 de septiembre de 2011

El Reino de satanás

El Mundo Está en el Maligno

Holá a todos, esta noticia es sin duda horrible, puede que penséis ser eso algo lejos de nosotros, mas en verdad, ese País es y siempre fue ejemplo para todos los otros. Tengamos cuidado a que eso no llegue hasta donde estamos nosotros. Que el Señor nuestro Dios venga por su Pueblo deprisa.



Multan a pareja por realizar estudio bíblico en su casa


Una pareja del sur de California ha sido multado con 300 dólares por realizar sesiones de estudio bíblico en su casa. Lo sorprendente es que podrían pagar otra multa de 500 dólares por cada reunión adicional.

Los Funcionarios de la ciudad de San Juan Capistrano, en California, dicen que Chuck Fromm y Stephanie violaron el código municipal 9-3.301, que prohíbe las reuniones “religiosas, fraternales o sin fines de lucro”, en los barrios o residenciales sin el debido permiso.

Stephanie presenta un estudio de la Biblia los días miércoles donde asisten cerca de 20 personas y Chuck tiene un servicio de estudio bíblico el día domingo donde llega 50 asistentes.
La pareja Fromms, apelaron pero se les negó y les advirtió de que si continuaban con los reuniones para estudios bíblicos sería sancionados con una multa más alta.




Un comunicado del Instituto de Justicia del Pacífico, salió en defensa de la pareja y demandó a la ciudad, dijo Chuck Fromm, quien resaltó que las reuniones regulares de tres o más personas requieren un permiso de uso condicional, que puede ser costoso y difícil de obtener.

“Cómo se atreven a decirnos que no podemos hacer lo que queramos en nuestra casa”, dijo Stephanie Fromm al Despacho de Capistrano . “Queremos ser capaces de utilizar nuestra casa. Hemos pagado mucho he invertido mucho en nuestra casa y el patio trasero… yo debo ser capaz de ser hospitalaria en mi casa. No hay canto o música”, dijo Stephanie. “Es solo la meditación de la Palabra de Dios”.



Fuente:


MARANATA

0 comentarios:

Participe del karaoke

Adorando al Señor

Que jamás vengas olvidar que Dios, el nuestro Soberano Dios Todopoderoso, tanto nos Amó que trabajó todo un proyecto a fin que seáis siempre su hijo amado. Que vivas siempre en la Gracia de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, saboreando el gran Amor del Padre y desfrutando con mucha intensidad la Comunión con nuestro Consolador Dios Espíritu Santo.

Hay momentos que aplicamos mucho de nuestro tiempo y vida buscando una manera sencilla para, aunque sea por poco rato, consolarnos y es cuando nos damos cuenta del tanto que nos alejamos del Señor. Viviendo muchas veces lejos de los nuestros, y por ocasiones como que en forma vengativa nos ponemos a como se dice: Aprovechar la vida, cuando en realidad la estamos echando fuera.

Deseamos invitar a que puedas hacer este comunicado conocido, siendo un matrimonio de Misioneros Asambleanos pero independientes, estamos en Barcelona - Collblac, empezando un trabajo de célula, donde enseñamos la Palabra del Señor nuestro Dios, por el cual, contamos con vuestra colaboración para con este trabajo a Dios.

Sábados a las 20:00 en Calle Mas 49/51 - Entr. 1 - Amén - Que Dios os Bendiga.