• RSS
  • Twitter

Olaaáa, sean bien, si bienvenido a este espacio. Espacio este el cual Dios nos dio, entre e este a voluntad, por favor, deje su comentario e o sugestión o mismo alguno pedido que tengas, ciertamente lo responderemos con la dirección del Señor, heeey, también puedes hacerte seguidor, se quieres claro.



Que el Señor lo Bendiga.



El Arrebatamiento

jueves, 12 de agosto de 2010

Buscando Detalles

¿Que es lo que tenemos?






Quiero una vez mas a todos ustedes traer una remesa más de las nuestras curiosidades sobre la Biblia.


En las Sagradas Escrituras, sólo a dos mujeres se les declara explícitamente "benditas" .



A una de ellas en el Antiguo Testamento y a la segunda en el Nuevo Testamento.




En el libro de Jueces 5.24 - la primera mujer a la que se le dice así es a Jael: "Bendita sea entre las mujeres Jael mujer de Heber Ceneo, sobre las mujeres bendita sea en la tienda."


La segunda de ellas María la madre de Jesús en Lucas 1.28 - "Y entrando el ángel donde ella estaba dijo: !Salve muy favorecida, el Señor es contigo bendita tu entre las mujeres!"


Los glóbulos rojos de la sangre es el medio de transporte para el oxígeno y nutrientes vitales para sostener la vida de nuestro organismos, estos duran unos 120 días aproximadamente; que fue lo que Noé estuvo anunciando antes del diluvio, 120 años y como nos dice la Biblia... "días por año los distes"



También en el Libros de Abdías no se menciona la palabra Dios ni la palabra Jesucristo. (Jesús y/o Jesucristo solo aparecen desde el NT)




En la Versión Reina-Valera de 1909 dice en Job 2.9 "Dijole entonces su mujer: ¿Aun retienes tú tu simplicidad? Bendice á Dios, y muérete." y en la Versión Reina-Valera de 1960 dice en Job 2.9 " Entonces le dijo su mujer: ¿Aún retienes tu integridad? Maldice a Dios, y muérete. ¿Verdad? Que fuerte.


Tres personas no fueron engendradas por la vía de concepción humana o por medio de relaciones sexuales, ¿sabes usted cuales son? Adan, Eva y Jesús.



Sabían que el sol regresó 10 grados a tras lo que hizo que un día durara 40 minutos más; esto lo podemos ver en II Reyes 20.8,11 donde dice:


"Y Ezequías había dicho a Isaías: ¿Qué señal tendré de que Jehová me sanará, y que subiré a la casa de Jehová al tercer día? Respondió Isaías: Esta señal tendrás de Jehová, de que hará Jehová esto que ha dicho: ¿Avanzará la sombra diez grados, o retrocederá diez grados? Y Ezequías respondió: Fácil cosa es que la sombra decline diez grados; pero no que la sombra vuelva atrás diez grados. Entonces el profeta Isaías clamó a Jehová; e hizo volver la sombra por los grados que había descendido en el reloj de Acaz, diez grados atrás." - ¿Tendrán olvidado Josué?



Saben que si se menciona en la Biblia a los Dinosaurios, son el BEHEMOT y el LEVIATAN. Y tu, ¿que crees?




Que la Paz del Señor fortaleza a ustedes. Volveremos.




MARANATA

0 comentarios:

Participe del karaoke

Adorando al Señor

Que jamás vengas olvidar que Dios, el nuestro Soberano Dios Todopoderoso, tanto nos Amó que trabajó todo un proyecto a fin que seáis siempre su hijo amado. Que vivas siempre en la Gracia de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, saboreando el gran Amor del Padre y desfrutando con mucha intensidad la Comunión con nuestro Consolador Dios Espíritu Santo.

Hay momentos que aplicamos mucho de nuestro tiempo y vida buscando una manera sencilla para, aunque sea por poco rato, consolarnos y es cuando nos damos cuenta del tanto que nos alejamos del Señor. Viviendo muchas veces lejos de los nuestros, y por ocasiones como que en forma vengativa nos ponemos a como se dice: Aprovechar la vida, cuando en realidad la estamos echando fuera.

Deseamos invitar a que puedas hacer este comunicado conocido, siendo un matrimonio de Misioneros Asambleanos pero independientes, estamos en Barcelona - Collblac, empezando un trabajo de célula, donde enseñamos la Palabra del Señor nuestro Dios, por el cual, contamos con vuestra colaboración para con este trabajo a Dios.

Sábados a las 20:00 en Calle Mas 49/51 - Entr. 1 - Amén - Que Dios os Bendiga.