• RSS
  • Twitter

Olaaáa, sean bien, si bienvenido a este espacio. Espacio este el cual Dios nos dio, entre e este a voluntad, por favor, deje su comentario e o sugestión o mismo alguno pedido que tengas, ciertamente lo responderemos con la dirección del Señor, heeey, también puedes hacerte seguidor, se quieres claro.



Que el Señor lo Bendiga.



El Arrebatamiento

jueves, 12 de agosto de 2010

Fe y Conocimiento





El Que Hace Separación




Quiero hablarlos hoy de


la gran importancia e necesidad que tenemos todos, vosotros pero también nosotros, el de conocemos y vivirnos dentro de los enseñamientos de Dios, para que por medio de ellos, podamos desfrutarnos de un gran e verdadero Amor de Dios.



La fe en la Palabra del Dios vivo.



Escuchad lo que dice el Señor. Él ha entablado un pleito contra los que viven en este país, porque aquí ya no hay lealtad entre la gente, ni fidelidad ni conocimiento de Dios.


Pero, abundan en cambio el juramento falso y la mentira, el asesinato y el robo, el adulterio y la violencia, y se comete homicidio tras homicidio. (Oseas 4.1,2)


(¿Ya hemos muerto a alguien? ¿Sabes que Jesucristo enseñó que se alguien tiene odio en su corazón hacia alguien, es culpable de asesinato?


Que ocurre cuando uno, conociendo a Dios hace lo que él enseña?


Miremos Josué 6.20.26 - El siervo del Señor después de haber recibido del propio Dios las orientaciones para la conquista, izo todo como Dios o había orientado, cumpliendo toda la voluntad del Señor.


E luego sus enemigos estaban en tierra, aplastados.


Pero se al revés, nos rebelarnos contra el Señor intentando hacer como mejor nos parezca a nosotros



¿que va suceder?



El propio Josué a cometido ese erró pensando que por que había Dios hablado con él una vez, ya estaba preparado para volver a hacer como uno quería - luego en la primera batalla que tubo contra Ai - perded, ya no busco al Señor para saber cual era su voluntad.


Balaan, un profeta de Dios, por que habían ofrecido a él grandes e muchos bienes, intentó contra el Pueblo de Dios, y Dios o advertía a que no hiciera, pero la ganancia por la riqueza del mundo habló mas fuerte y esa fue su muerte.


Dios nuestro verdadero Maestro dice:


"Erráis, no conociendo las Escrituras, ni el poder de Dios." (Mt 22.29)


Dios Padre envió su Hijo a que viniera para traernos todo lo que necesitamos para que estemos en comunión e amistad con Él.


Ese poder es a nuestro favor. Debemos entender que sendo Dios quien formó nuestras vidas, sabe todo lo que necesitamos en esta vida.



¿Que pues entonces a que hacer?


Pero sin fe es imposible agradar a Dios, porque es necesario que el que se acerca de Dios crea que Él exista y que es galardonador de los que le buscan. (Hb 11.6)


Ora, entonces ¿Qué es la fe para que uno la pueda tener?


Es pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. (Hb 11.1) - es decir: la fe de un creyente es el acto de él confiar en las enseñanzas que son a él dirigidas por medio de las Escrituras.


Debemos confiar en Dios - en el Hijo de Dios que venido en forma de hombre murió por nosotros - pero que al tercero día resucitó y ahora está junto del Padre intercediendo por nosotros.


En su Palabra - confiar en II Tm 3.16 y buscar vivirla.


En la manera como trabajamos por medio del culto al Señor


"Porque de Él y por Él y para Él san todas las cosas. Gloria pos a Él eternamente" (Romanos 11.36)


Si que somos de Él, e por eso, debemos ser por él, a final, somos de Él.


¿Que es ser por Él?


Hay una advertencia y una orientación de Dios en João que enséñanos lo que es uno ser por Él.


Ni su mensaje ha penetrado en vosotros, porque no creéis en aquel que el Padre envió.


Estudiáis las Escrituras con toda atención porque esperáis encontrar en ellas la vida eterna, y precisamente las Escrituras dan testimonio de mí.


Sin embargo, no queréis venir a mí para tener esa vida. (Jo 5.38,)


¿Que se puede decir de esa palabra?


Muchos hasta buscan conocer la voluntad de Dios, pero no están a su lado.




MARANATA

0 comentarios:

Participe del karaoke

Adorando al Señor

Que jamás vengas olvidar que Dios, el nuestro Soberano Dios Todopoderoso, tanto nos Amó que trabajó todo un proyecto a fin que seáis siempre su hijo amado. Que vivas siempre en la Gracia de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, saboreando el gran Amor del Padre y desfrutando con mucha intensidad la Comunión con nuestro Consolador Dios Espíritu Santo.

Hay momentos que aplicamos mucho de nuestro tiempo y vida buscando una manera sencilla para, aunque sea por poco rato, consolarnos y es cuando nos damos cuenta del tanto que nos alejamos del Señor. Viviendo muchas veces lejos de los nuestros, y por ocasiones como que en forma vengativa nos ponemos a como se dice: Aprovechar la vida, cuando en realidad la estamos echando fuera.

Deseamos invitar a que puedas hacer este comunicado conocido, siendo un matrimonio de Misioneros Asambleanos pero independientes, estamos en Barcelona - Collblac, empezando un trabajo de célula, donde enseñamos la Palabra del Señor nuestro Dios, por el cual, contamos con vuestra colaboración para con este trabajo a Dios.

Sábados a las 20:00 en Calle Mas 49/51 - Entr. 1 - Amén - Que Dios os Bendiga.