• RSS
  • Twitter

Olaaáa, sean bien, si bienvenido a este espacio. Espacio este el cual Dios nos dio, entre e este a voluntad, por favor, deje su comentario e o sugestión o mismo alguno pedido que tengas, ciertamente lo responderemos con la dirección del Señor, heeey, también puedes hacerte seguidor, se quieres claro.



Que el Señor lo Bendiga.



El Arrebatamiento

miércoles, 4 de agosto de 2010

Los Verdaderos Adoradores



Separados para servir el Señor



I Co 2.11 - ¿Quién entre los hombres puede saber lo que hay en el corazón del hombre, sino el espíritu que está en el interior del hombre? De la misma manera, solamente el Espíritu de Dios sabe lo que hay en Dios.


Jun 1.1,5 - En el principio era el verbo y el verbo era con Dios, y el verbo era Dios.


Este era en el principio con Dios.


Todas las cosas por Él fueran hachas, y sin Él nada de lo que ha sido hacho, fue hecho.


En Él está la vida, y la vida era la luz de los hombres.


La Luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieran contra Ella.



Luego entendemos que se el verbo es Dios, y que Dios es la Palabra que estaba en el principio con el Padre, también a Biblia es la Biografía de Dios - quien rechaza la Palabra de Dios, rechazando está al propio Dios que la hay instituido.


A caso ¿tendremos en la Biblia que no sea para nuestro provecho?



II Timoteo 3.16,17 - Toda Escritura está inspirada por Dios y es útil para enseñar y reprender, para corregir y educar en una vida de rectitud.


Así el hombre de Dios estará capacitado y perfectamente preparado para hacer toda clase de bien.



Es decir: tenemos que considerar toda la Biblia, pues toda ella viene de Dios. Quien la gana conocimiento, conoce el propio Dios.


Mas en la Libertad de la Gracia de Dios podremos escoger hacer lo que es verdaderamente sagrado e cierto a los ojos del Señor.


Pero muchos son los que prefieren hacer y vive según sus propios deseos viciosos, por lo cual e, como no quisieron reconocer a Dios, Él los ha abandonado a sus perversos pensamientos, para que hagan lo que no deben hacer - Romanos 1.28


Así pues, en el nombre del Señor os digo y encargo que no viváis más como los paganos, que viven de acuerdo con sus vanos pensamientos - Efesios4.17


De esa manera vivíamos también todos nosotros en otro tiempo, siguiendo nuestros propios deseos y satisfaciendo los caprichos de nuestra naturaleza pecadora y de nuestros pensamientos. A causa de esa naturaleza merecíamos el terrible castigo de Dios, igual a los demás - Efesios 2.3


La palabra de Dios tiene Vida y Poder. Es más aguda que cualquier espada de dos filos, penetra hasta el más íntimo de la persona, y somete a juicio los pensamientos y las intenciones del Corazon - Hebreos 4.12


Porque de dentro, del corazón del hombre, sale los malos pensamientos, la inmoralidad sexual, los robos, los asesinatos - Marcos 7.21



Hemos sido escogidos para vivir como a hijos de Dios e reflejar su Santidad - leyendo su Palabra para tornarnos sabios, creyendo en su Palabra para que seamos salvados y practicando para tornarnos Santos, porque sin Santidad nadie vira el Señor.



MARANATA

0 comentarios:

Participe del karaoke

Adorando al Señor

Que jamás vengas olvidar que Dios, el nuestro Soberano Dios Todopoderoso, tanto nos Amó que trabajó todo un proyecto a fin que seáis siempre su hijo amado. Que vivas siempre en la Gracia de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, saboreando el gran Amor del Padre y desfrutando con mucha intensidad la Comunión con nuestro Consolador Dios Espíritu Santo.

Hay momentos que aplicamos mucho de nuestro tiempo y vida buscando una manera sencilla para, aunque sea por poco rato, consolarnos y es cuando nos damos cuenta del tanto que nos alejamos del Señor. Viviendo muchas veces lejos de los nuestros, y por ocasiones como que en forma vengativa nos ponemos a como se dice: Aprovechar la vida, cuando en realidad la estamos echando fuera.

Deseamos invitar a que puedas hacer este comunicado conocido, siendo un matrimonio de Misioneros Asambleanos pero independientes, estamos en Barcelona - Collblac, empezando un trabajo de célula, donde enseñamos la Palabra del Señor nuestro Dios, por el cual, contamos con vuestra colaboración para con este trabajo a Dios.

Sábados a las 20:00 en Calle Mas 49/51 - Entr. 1 - Amén - Que Dios os Bendiga.