• RSS
  • Twitter

Olaaáa, sean bien, si bienvenido a este espacio. Espacio este el cual Dios nos dio, entre e este a voluntad, por favor, deje su comentario e o sugestión o mismo alguno pedido que tengas, ciertamente lo responderemos con la dirección del Señor, heeey, también puedes hacerte seguidor, se quieres claro.



Que el Señor lo Bendiga.



El Arrebatamiento

martes, 9 de agosto de 2011

¿Tatuagens? ¿Amigos del mundo? ¿Homosexualismo?

¿PECADO?

Segundo nuestra pesquisa en la

REAL ACADEMIA ESPAÑOLA
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=cultura

Pecado es: 
Pecado.
(Del lat. peccātum).
1. m. Transgresión voluntaria de preceptos religiosos.
2. m. Cosa que se aparta de lo recto y justo, o que falta a lo que es debido.
3. m. Exceso o defecto en cualquier línea.
4. m. Juego de naipes y de envite en que la suerte preferente es la de nueve puntos, cometiéndose pecado en pasar de este número.
5. m. coloq. diablo (‖ príncipe de los ángeles rebelados). Eres EL pecado
Luego, Diablo es:
2. m. Príncipe de esos ángeles, que representa el espíritu del mal. EL diablo.
3. m. Persona que tiene mal genio, o es muy traviesa, temeraria y atrevida.
4. m. Persona muy fea.
5. m. Persona astuta, sagaz, que tiene sutileza y maña aun en las cosas buenas.
6. m. Instrumento de madera con varias muescas, en que el jugador de billar apoya el taco cuando no puede hacerlo en la mano por estar la bola muy distante.
7. m. diabla (‖ máquina de cardar la lana).
8. m. Méx. diablito (‖ aparato para robar corriente).
9. m. Perú. Instrumento de hierro de tres brazos con una especie de hormas en los extremos, que se utiliza para reparar el calzado.

Pero nuestro deseo es hablar de un asunto de mas grande proporción, o sea, la desobediencia. En un resumen practico, PECADO es DESOBEDIENCIA.

Muchos confunden la Gracia de Dios con el no tener que cumplir sus ordenanzas, pero si equivocan irracionalmente. La Gracia de Dios no permite que hagamos lo que nos de en la real gana, pero que si uno al vivir en cumpliendo de los Estatutos de Dios caer en el error, tenga de la parte de su Dios el Perdón e a continuación la condición a permanecer en su presencia. Antes todo lo que pecaba en contra su Dios moría, pero fue eso a que a venido el Señor cambiar y a eso lo llamamos Gracia. A una posibilidad de aun que cometamos algún error, podamos estar todavía en Él.

No olvidamos que él Señor dice: No penséis que he venido para abrogar la ley ó los profetas: no he venido para abrogar, sino á cumplir. Mateus 5:17
Maldito el que no confirmare las palabras de esta ley para cumplirlas. Y dirá todo el pueblo: Amén. Deuteronômio 27:26
  
No, no penséis que el Antiguo Testamento fue echado a la basura, miremos que dice II Timoteo 3.16 - Toda Escritura es inspirada divinamente y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instituir en justicia - ¿O no sabéis que significa TODA ESCRITURA …?

Luego, se es toda la Escritura para nuestra enseñanza, tenemos que llevar a serio el texto que si nos dice:
No te echarás con varón como con mujer: es abominación. Levítico 18:22
Y cualquiera que tuviere ayuntamiento con varón como con mujer, abominación hicieron: entrambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.
Levítico 20:13
Bien como :
Adúlteros y adúlteras, ¿no sabéis que la amistad del mundo es enemistad con Dios? Cualquiera pues que quisiere ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.
Tiago 4:4
Y aun:
"No se hagan heridas en el cuerpo por causa de un muerto. No se hagan ninguna clase de tatuaje. Yo soy el Señor. Levítico 19:28

¿Y sabéis que mas? Siguen leyendo con cuidado.

Si me amáis, guardad mis mandamientos. Joan 14:15
El que tiene mis mandamientos, y los guarda, aquél es el que me ama; y el que me ama, será amado de mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré á él. Joan 14:21
Respondió Jesús, y díjole: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos á él, y haremos con él morada. Joan 14:23
El que no me ama, no guarda mis palabras: y la palabra que habéis oído, no es mía, sino del Padre que me envió. Joan 14:24

Si guardareis mis mandamientos, estaréis en mi amor; como yo también he guardado los mandamientos de mi Padre, y estoy en su amor. Joan 15:10
Vosotros sois mis amigos, si hiciereis las cosas que yo os mando. Joan 15:14

Bueno, no se si todavía lo han entendido lo cuanto es importante hacernos con toda la Palabra de Dios nuestro Señor y Maestro. Nosotros no hemos sido llamados a hacer lo que nos de en la gana, pero hemos sido llamados a cumplir con TODO el plan de Dios el cual es: Reflejar la Gloria de Dios siendo sal y luz al mundo y sin que nos mezclemos con él.

¿No sabéis que fue por eso mismo que Dios sacó de los Israelitas la bendición y si la dio a nosotros? Así es. Lo que pasa es que si está cumpliendo lo que Dios dice en II Pe 2.1,11PERO hubo también falsos profetas en el pueblo, como habrá entre vosotros falsos doctores, que introducirán encubiertamente herejías de perdición, y negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos perdición acelerada.SED imitadores de mí, así como yo de Cristo. I Coríntios 11:1
Porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo. I Pedro 1:16


Y muchos seguirán sus disoluciones, por los cuales el camino de la verdad será blasfemado;
Y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas, sobre los cuales la condenación ya de largo tiempo no se tarda, y su perdición no se duerme.
Porque si Dios no perdonó á los ángeles que habían pecado, sino que habiéndolos despeñado en el infierno con cadenas de oscuridad, los entregó para ser reservados al juicio;

Y si no perdonó al mundo viejo, mas guardó á Noé, pregonero de justicia, con otras siete personas, trayendo el diluvio sobre el mundo de malvados;
Y si condenó por destrucción las ciudades de Sodoma y de Gomorra, tornándolas en ceniza, y poniéndolas por ejemplo á los que habían de vivir sin temor y reverencia de Dios,
Y libró al justo Lot, acosado por la nefanda conducta de los malvados;

(Porque este justo, con ver y oir, morando entre ellos, afligía cada día su alma justa con los hechos de aquellos injustos;)
Sabe el Señor librar de tentación á los píos, y reservar á los injustos para ser atormentados en el día del juicio;

Y principalmente á aquellos que, siguiendo la carne, andan en concupiscencia é inmundicia, y desprecian la potestad; atrevidos, contumaces, que no temen decir mal de las potestades superiores:
Como quiera que los mismos ángeles, que son mayores en fuerza y en potencia, no pronuncian juicio de maldición contra ellas delante del Señor.


Asi Sea - Maranata
http://gerasiseamaranatamen.blogspot.com/

Que Dios los Bendiga a todos.

0 comentarios:

Participe del karaoke

Adorando al Señor

Que jamás vengas olvidar que Dios, el nuestro Soberano Dios Todopoderoso, tanto nos Amó que trabajó todo un proyecto a fin que seáis siempre su hijo amado. Que vivas siempre en la Gracia de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, saboreando el gran Amor del Padre y desfrutando con mucha intensidad la Comunión con nuestro Consolador Dios Espíritu Santo.

Hay momentos que aplicamos mucho de nuestro tiempo y vida buscando una manera sencilla para, aunque sea por poco rato, consolarnos y es cuando nos damos cuenta del tanto que nos alejamos del Señor. Viviendo muchas veces lejos de los nuestros, y por ocasiones como que en forma vengativa nos ponemos a como se dice: Aprovechar la vida, cuando en realidad la estamos echando fuera.

Deseamos invitar a que puedas hacer este comunicado conocido, siendo un matrimonio de Misioneros Asambleanos pero independientes, estamos en Barcelona - Collblac, empezando un trabajo de célula, donde enseñamos la Palabra del Señor nuestro Dios, por el cual, contamos con vuestra colaboración para con este trabajo a Dios.

Sábados a las 20:00 en Calle Mas 49/51 - Entr. 1 - Amén - Que Dios os Bendiga.