• RSS
  • Twitter

Olaaáa, sean bien, si bienvenido a este espacio. Espacio este el cual Dios nos dio, entre e este a voluntad, por favor, deje su comentario e o sugestión o mismo alguno pedido que tengas, ciertamente lo responderemos con la dirección del Señor, heeey, también puedes hacerte seguidor, se quieres claro.



Que el Señor lo Bendiga.



El Arrebatamiento

sábado, 27 de agosto de 2011

Los X-MAN

Los X-MAN son reales

¿Que puedo decir a todos usteds? Por favor, a todos cuantos podáis, haga llegar este texto, es algo fuera del conocimiento de la gran mayoría de nosotros, ¿ya viran la película de los X-man? Sorprendente.

Parte Humanos / Parte monstruos
 animales híbridos están siendo
creados por científicos de todo el planeta

Los científicos locos de todo el mundo suenan "jugar a ser Dios" con los mismos bloques de construcción de la vida. Hoy, gracias a los extraordinarios avances en el campo de la modificación genética, los científicos son ahora capaces de hacer cosas que antes eran impensables. Parte humana / animal híbrido parte monstruos están siendo creados por científicos de todo el planeta y que es perfectamente legal.


Los científicos justifican la mezcla de ADN de humanos y animales, afirmando que les ayudará a "curar enfermedades" y "alimentar al mundo", pero la realidad es que todos los de esta (nueva raza) modificación genética es una enorme amenaza para la raza humana [¿Película Los Mutantes?].


Es sólo cuestión de tiempo antes de que los seres humanos comienzan a dejarse genéticamente modificar con el fin de "luchar contra la enfermedad" o "mejorar" sus capacidades múltiples. La tentación de insertar los genes de los animales o las plantas en las personas con el fin de crear "súper soldados" o una "raza superior" sin duda llegar a ser demasiado tentadora [¿El Gobierno Adolf Hitler?].

A menos que se haga algo (muy de prisa) para mantener todo esto fuera de nuestra realidad, parece casi seguro que el infierno haya desatado genéticamente de la raza humana. Una vez que los seres humanos genéticamente modificados empiecen a criar con los humanos normales no habrá poner al genio en la botella.

Con el tiempo, podríamos llegar al punto en el que hay muy pocos "los seres humanos al 100%" a la izquierda.
La mayoría de los Estadounidenses han escuchado acerca de la modificación genética, pero la mayoría de ellos no saben mucho acerca de ella.
Hoy en día, la gran mayoría del maíz y la gran mayoría de la soja que consumen han sido modificados genéticamente.
De hecho, hay miles y miles de productos alimenticios en las tiendas hoy en día que contienen material modificado genéticamente.
Sin embargo, la modificación de las plantas es una cosa. Lo que es aún más alarmante es que los científicos utilizan la modificación genética para mezclar los seres humanos con los animales.


Recientemente, un artículo del Daily Mail discuten un nuevo informe en el Reino Unido, que señaló que más de 150 "humano-animal embriones híbridos" se han creado en los laboratorios británicos. El siguiente es un breve extracto de ese artículo …
-----------------------------------
Los científicos han creado más de 150 seres humanos y animales embriones híbridos en los laboratorios británicos.
Los híbridos se han producido en secreto durante los últimos tres años por los investigadores que buscan posibles curas para una amplia gama de enfermedades.
La revelación se produce apenas un día después de que un comité de científicos advirtió de "El planeta de los simios" una pesadilla escenario en el que el trabajo de seres humanos y animales creaciones va demasiado lejos.
-------------------------------------

Entonces, ¿quién va a decir a los científicos que han ido demasiado lejos?
La mayoría de los países del mundo permiten a los científicos a hacer casi todo lo que quieran en lo que respecta a la modificación genética.
La mezcla de humanos y animales, incluso va en el interior de los Estados Unidos.
Lo siguiente es de un artículo publicado en MSNBC hace unos años titulado " Los científicos crear animales que forman parte de seres humanos "....

----------------------------
En una granja cerca de seis kilómetros de esta ciudad del juego, Jason Chamberlain se ve un rebaño de ovejas cerca de 50 malolientes, muchos de ellos poseen hígados parcialmente humanos, corazones, cerebros y otros órganos.
------------------------------

¿Qué cree usted que la mayoría de los estadounidenses dirían, si les dice que los seres humanos que forman parte / parte ovejas, están siendo cultivadas en el interior de los Estados Unidos?
¿Cree usted que se le creería?

Bueno, resulta que nuestros científicos están creando todo tipo de monstruos que son parte humanos. Sólo echa un vistazo a lo que el mismo artículo de MSNBC, dijo está sucediendo actualmente ....

--------------------------
En los últimos dos años, los científicos han creado cerdos con sangre humana, los huevos del conejo fusionado con el ADN humano y aun se inyectan las células madre humanas en ratas para que los ratones paralíticos puedan caminar.
--------------------------------------- 

Así que no deberíamos estar molestos con todo esto?
Por supuesto que debemos estar.
Sin embargo, los medios de comunicación apenas mencionan a los híbridos extraños humano / animal que se están creando en todo el país y por lo tanto la mayoría de los estadounidenses no se dan cuenta de la verdadera realidad.
Hay un montón de otras cosas enfermas pasando por ahí también.
¿Sabía usted que en muchas áreas es perfectamente legal el crear clones humanos con fines de investigación científica?
Es cierto.
Por ejemplo, LifeNews.com informó recientemente que en el estado de Minnesota es ahora perfectamente legal " el usar dinero de los contribuyentes para crear embriones humanos clonados ".

Los científicos afirman que esto es perfectamente aceptable, ya que sólo permiten a los clones vivir unos días.
Te turbas todavía?
Hay algunas cosas muy atrevidas pasando en la comunidad científica.
Los científicos ahora están viniendo para arriba con algunas muy "singular" formas de ampliar el suministro de alimentos.
De hecho, muchos de nosotros muy pronto puede estar comiendo "humanos de gelatina".
Según un artículo publicado en Science Daily , los científicos están entusiasmados con el potencial de poner "de origen humano gelatina" en bombones, caramelos y otros postres ....


-------------------------

Los científicos han informado del desarrollo de un nuevo enfoque para la producción de grandes cantidades de los derechos humanos derivados de la gelatina que podría convertirse en un sustituto de algunas de las 300.000 toneladas de gelatina de origen animal producidos anualmente para la gelatina del tipo de postres, bombones, caramelos y un sinfín de otros productos.
----------------------------

¿Eso no suena tan delicioso? [Misericordia Dios Nuestro]
Entonces, ¿cómo sería esta "gelatina humana" que quieren hacer?
La siguiente es la forma en que el artículo de Science Daily misma describe el proceso ....

------------------------

Para sortear estas dificultades, los científicos desarrollaron y demostraron un método donde los genes humanos de gelatina se insertan en una cepa de levadura, que puede producir gelatina con características controlables.
 -------------------------------

¿Qué asco? En verdad no se que decir.
Muy pronto, todos en realidad podran estar comiendo " Soylent Green ". Creo ya te imaginas que es.
Mire, si usted no sabe mucho acerca de la modificación genética, realmente necesitaras tiempo para obtener una educación sobre el tema, ya que es una de las mayores amenazas de nuestro planeta hoy en día.

Un reciente artículo titulado " La modificación genética Gone Wild: 10 señales de que nuestro mundo puede ser destinado a parecerse a una película de ciencia ficción realmente mala "es un gran lugar para comenzar (en endoftheamericandream.com).
Los siguientes puntos son algunos ejemplos de modificaciones genéticas que involucran el ADN humano que se señalan en este artículo ....

* En China, los científicos han insertado genes humanos en el ADN de los embriones de vaca lechera. En este momento, aproximadamente 200 vacas híbridas se han producido con éxito. Estas vacas pueden producir leche que es prácticamente idéntica a la leche materna humana. Los científicos esperan que grandes manadas de estas vacas que producen una alternativa a la leche materna, puedan ser capases de alimentar con esta misma "leche" supermercados de todo el mundial dentro de 3 años .

* Los científicos de la Universidad Rockefeller han inyectado genes humanos en ratones. Estos " ratones humanizados "se están utilizando para estudiar la propagación del virus de la hepatitis C.

* En Missouri, las entidades que son parte del cerdo y parte humana se cultivan con el objetivo de proporcionar órganos para trasplantes humanos.

Países de todo el mundo están haciendo este tipo de investigación.
A menos que la gente comience a objetar, esta "investigación" va a seguir difundiendo y va a seguir llegando a ser aún más extraño.
La ciencia es jugar con los mismos bloques de construcción de la vida. Si no tenemos cuidado, nuestros hijos y nuestros nietos vivirán en un mundo donde "monstruos híbridos humano / animal" se están ejecutando alrededor de todo el lugar.
A veces es difícil transmitir la verdadera amenaza que plantea la modificación genética con palabras solamente. Por favor, tómese unos minutos para ver el video publicado a continuación.
Por Infowars.com y se titula " Armageddon genética: mayor amenaza de la humanidad "....


Fuentes:
Nosotros.cl
endoftheamericandream.com

MARANATA










0 comentarios:

Participe del karaoke

Adorando al Señor

Que jamás vengas olvidar que Dios, el nuestro Soberano Dios Todopoderoso, tanto nos Amó que trabajó todo un proyecto a fin que seáis siempre su hijo amado. Que vivas siempre en la Gracia de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, saboreando el gran Amor del Padre y desfrutando con mucha intensidad la Comunión con nuestro Consolador Dios Espíritu Santo.

Hay momentos que aplicamos mucho de nuestro tiempo y vida buscando una manera sencilla para, aunque sea por poco rato, consolarnos y es cuando nos damos cuenta del tanto que nos alejamos del Señor. Viviendo muchas veces lejos de los nuestros, y por ocasiones como que en forma vengativa nos ponemos a como se dice: Aprovechar la vida, cuando en realidad la estamos echando fuera.

Deseamos invitar a que puedas hacer este comunicado conocido, siendo un matrimonio de Misioneros Asambleanos pero independientes, estamos en Barcelona - Collblac, empezando un trabajo de célula, donde enseñamos la Palabra del Señor nuestro Dios, por el cual, contamos con vuestra colaboración para con este trabajo a Dios.

Sábados a las 20:00 en Calle Mas 49/51 - Entr. 1 - Amén - Que Dios os Bendiga.